Ilusiona a Zepeda estar con la UdeG

Miguel Zepeda está satisfecho con su nuevo equipo.
Miguel Zepeda está satisfecho con su nuevo equipo.

Guadalajara (ANN).-   A confirmar que está de regreso a su nivel y para Miguel Zepeda, inmiscuirse en el proyecto futbolístico de los Leones Negros de la UdeG, le genera una ilusión, en la cual debe de trabajar para lograr los objetivos a corto plazo, que es figurar entre los ocho primeros de la Liga de Ascenso.

“Bien, en lo personal me siento muy bien, me siento contento porque realmente se armó un equipo competitivo, hubo buenos refuerzos, es un equipo que va a estar arriba, hablé yo con el arquitecto Zambrano (Enrique), eso me lo hizo sentir, él quería un equipo competitivo por todo lo que representa UdeG”, expresó.

El atacante nayarita sabe de las circunstancias estadísticas en las que se encuentran los Melenudos, por eso es consciente de cuáles son las fórmulas que él podría inyectar a la escuadra universitaria, a pesar de su edad.

“Mira, pienso que estoy pasando por algo bueno, que tengo gol, por eso vine aquí, por eso me marcaron ellos, porque realmente cerré (con Atlas) muy bien, cerré con goles y andaba en una etapa buena, yo les voy a dar lo mismo, el esfuerzo, la dedicación y goles”, aseveró.

El plantel que comanda Héctor Medrano, culminó la etapa de los exámenes médicos, y el próximo lunes iniciará la pretemporada en las instalaciones de La Primavera.

El ex atlista ahora feliz como león negro.
El ex atlista ahora feliz como león negro.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *