Hugol, galardonado con el Golden Foot

Hugo Sánchez fue galardonado ayer en Mónaco por el Príncipe Alberto II y sus huellas quedaran plasmadas en el paseo de las luminarias de aquel pais monaguesco.
Hugo Sánchez fue galardonado ayer en Mónaco por el Príncipe Alberto II y sus huellas quedaran plasmadas en el paseo de las luminarias de aquel pais monaguesco.

Montecarlo (ANN).- El ex delantero mexicano del Real Madrid, Hugo Sánchez, fue galardonado hoy con el Golden Foot de leyenda, que recibió de manos del Príncipe Alberto II de Mónaco junto al italiano Giancarlo Antognoni, el brasileño Dunga y el alemán Franz Beckenbauer.

El reconocimiento fue entregado en el marco del premio Golden Foot, un trofeo que se entrega a futbolistas en activo con al menos 29 años de edad y que son escogidos mediante un panel de periodistas internacionales que primero crean una lista de 10 candidatos.

El ganador del premio en 2010 es Francesco Totti, volante italiano de la Roma, quien fue elegido por sobre David Beckham, Gianluigi Buffon, Didier Drogba, Samuel Eto’o, Steven Gerrard, Ryan Giggs, Carles Puyol, Raúl González y Clarence Seedorf.

El galardón fue creado en 2003 y desde entonces han ganado Roberto Baggio (2003), Pavel Nedved (2004), Andriy Shevchenko (2005), Ronaldo (2006), Alessandro Del Piero (2007), Roberto Carlos (2008) y Ronaldinho (2009).

Reconocimiento vistoso

Tras recibir el premio, que consta de una huella de pie hecha a mano y bañada en oro, así como una estrella, también bañada en oro y adornada con varios diamantes, Hugo plasmó las huellas de sus pies en el Paseo de los Campeones de Montecarlo.

Hoy, el Pentapichichi y los otros ganadores del reconocimiento de leyendas se unen en el paseo a Diego Armando Maradona, Just Fontaine, Michel Platini, Gianni Rivera, Zico y René Higuita, entre otros.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *