Herrera, satisfecho con los refuerzos defensivos

Miguel Herrera estima que su equipo ya está mejor balanceado.
Miguel Herrera estima que su equipo ya está mejor balanceado.

Guadalajara (ANN).-   El técnico de los Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, confirmó que ya se llegó a un acuerdo con el central argentino de River Plate, Gustavo Cabral, y que sólo están en la espera de lo último en papeleo, para que el jugador se pueda presentar el lunes con la institución zapopana.

“Sí, ya está prácticamente cerrado, ahora sí que yo hasta no verlo yo aquí, digo que está el jugador, pero parece que la negociación ya llegó a felicidad para nosotros, saber que ya se arregló lo de él, pero como te digo, hasta que llegue y esperemos tener el lunes el equipo completo”.

El “Piojo” aclaró que la llegada del zaguero era por la razón de haber sido la defensa más goleada el torneo pasado, por lo que junto a él, también trajo al arquero Christian Martínez, con la esperanza de reforzar todo el cuadro bajo.

“Sí, sabíamos que era la zona donde teníamos que reforzarnos, después de haber sido la defensa más goleada, teníamos que buscar en esa zona solventarnos”, añadió.

Cabral, quien debutó con Racing de Avellaneda en Argentina, cuenta con 24 años y actualmente es zaguero central de River. En su palmarés cuenta con un campeonato del mundo en la categoría Sub 20, en el 2005.

Para completar el cuadro, Herrera está en la búsqueda de un volante ofensivo, ya que la contratación de Hugo García se vino abajo por problemas personales.

Cristian Martínez, nuevo jugadore del Estudiantes. Foto: go.com
Cristian Martínez, nuevo jugadore del Estudiantes. Foto: go.com

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *