Herrera quiere que se quede Zamogilny

Jorge Zamogilny es un hombre necesario para Herrera.
Jorge Zamogilny es un hombre necesario para Herrera.

Guadalajara (ANN).- A pesar de que el argentino Jorge Zamogilny apareció en la lista de transferibles, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, espera que el mediocampista continúe en la institución de cara al Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

“Hay interés de varios equipos por Zamogilny, y mientras no se concrete nada sigo pensando que puede continuar en el equipo. La idea es que se quede con nosotros, pero Tecos es un equipo vendedor y si sale una oferta ni modo”, señaló.

El estratega del conjunto tapatío dijo que es algo parecido con lo que sucedió con el también pampero Mauro Cejas el torneo pasado, “se habló con él (Cejas) y estaba contento de quedarse en el equipo por lo que sólo queda hablar con el jugador (Zamogilny), todavía está ahí, vamos a esperar a ver qué pasa con él”.

De regreso de sus vacaciones para reportarse con el equipo, Miguel Herrera se presentará este lunes y comenzará a planear junto con la directiva el siguiente certamen, por lo que el lunes viajarán a Cancún, Quintana Roo, para el Régimen de Transferencias.

“Necesitamos reforzar la defensa, los volantes, los laterales volantes. Por ahí (necesitamos) unos centrales, hay gente que estaría interesada por nuestra gente en otros equipos, pues Tecos se ha hecho vendedor de jugadores. Hay que ver con que gente podemos reforzarlo”.

Herrera destacó que todavía no tienen nada concreto en cuanto a qué jugadores podrán reforzar al equipo para el próximo campeonato, por lo que todo lo observarán en el draft de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) los últimos días de mes.

Dijo que el objetivo es responder a la confianza que le dio la directiva con resultados, “ellos también están conscientes de que tenemos jugadores jóvenes, que hemos vendido muchos de ellos, es un equipo capitalizado. También vamos a responder con resultados, volver a los primeros lugares, calificar a la liguilla y pelear por el título”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *