Herrera nuevo timonel azulgrana

Miguel Herrera fue presentado como nuevo técnico del Atlante.
Miguel Herrera fue presentado como nuevo técnico del Atlante.

Ciudad de México (ANN).- Es un hecho ayer en las instalaciones de un lujoso hotel del sur de la ciudad, Miguel Herrera fue presentado como nuevo técnico del Atlante, equipo del que se hará cargo los próximos dos torneos con el objetivo de salvarlo del descenso y llevarlo a los primeros planos.

Herrera está consciente de la situación en la que toma al conjunto atlantista, que se encuentra entre los cuatro últimos lugares de la tabla porcentual, pero aun así confía en hacerlo protagonista desde el próximo torneo.

“Cuando inicié como técnico no tenía experiencia y el equipo estaba en los últimos lugares de la general y la porcentual peleando contra el León, es una circunstancia difícil en la que tomo al equipo, estamos conscientes de eso y tenemos que buscar gente para apuntalarlo”, señaló.

Durante la presentación en la que estuvo acompañado por el presidente del equipo, Miguel Ángel Couchonnal, y el presidente ejecutivo José Antonio García, Herrera se comprometió a que “el equipo funcione, juegue, sea competitivo y califique”.

Dijo que la directiva por su parte se comprometió a “traer los refuerzos que necesitamos para sacar del problema de descenso en que se encuentra al equipo”.

Miguel Herrera mencionó que cuenta con un buen plantel y una buena base de jugadores, pero le falta gente para estructurarlo mejor y aún tiene dos plazas de extranjero que quiere aprovechar para no dejar huecos.

“Esperamos también lo del delantero peruano Johan Fano y yo lo voy a esperar hasta el 1 de diciembre como máximo, pero tampoco hasta el 7 de enero como él pide porque me quedo en un hoyo, si no viene buscaré otro refuerzo pues tenemos que estar completos para pelear esta circunstancia”, apuntó.

En la presentación que se llevó a cabo en un hotel al sur de la ciudad, Herrera dio a conocer que su cuerpo técnico estará integrado por Santiago Baños como su auxiliar y José Torruco como preparador de porteros, además de que este fin de semana viajará a Sudamérica con la directiva en busca de los refuerzos.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *