Herrera hará rotación en su equipo

Herrera tiene la intención de ver a todos los jugadores, pues quiere saber en qué momento futbolístico está cada uno.
Herrera tiene la intención de ver a todos los jugadores, pues quiere saber en qué momento futbolístico está cada uno.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- El Técnico Miguel Herrera tiene pensado para el partido amistoso programado contra Necaxa, realizar algunos cambios con respecto a la alineación que le ganó el miércoles a Chivas.

El estratega dijo que tiene la intención de ver a todos los jugadores, pues quiere saber en qué momento futbolístico está cada uno.

“Quiero ver a todos, es la gente que va a estar constantemente entrando, entonces quiero que se den cuenta que obviamente tienen una responsabilidad y hoy hay modificaciones para verlos a todos, para eso me sirven estos partidos de pretemporada y, bueno, vamos a ver qué quieren, que demuestren su nivel”, expresó Herrera.

Dentro de las modificaciones que se dieron destaca la salida de Rafael Medina por el costado derecho, en su lugar fue puesto Marcelo Alatorre; en el medio campo sale el “Ruso” Jorge Zamogilny y Rubens Sambueza, en su lugar entran Elgabry Rangel y el joven Miguel Vallejo.

Finalmente, en la delantera el estratega sacó a Fredy Bareiro y a Mauro Cejas, dándole la oportunidad a Taufic Guarch y a Samuel Ochoa.

“Los dos nueves van de arranque, también quiero ver a Alatorre de lateral porque creo que es importante ver a todos, los dos nueves que están iniciando hicieron muy bien las cosas en el partido pasado, Rafa (Medina) también lo hizo muy bien, pero vamos a darle la oportunidad a todos a que se den cuenta que tienen que ir por la disputa de los puestos”, expresó.

Este día al filo de las 12:00 horas, los Estudiantes Tecos se enfrentarán al Necaxa en el Estadio 3 de Marzo, con entrada gratuita para el público.
Presume Tecos su fondo físico
Cuando recién regresaron, los jugadores de Estudiantes Tecos se quejaron de lo dura que fue la pretemporada en la playa, sin embargo, ahora presumen que tienen un excelente fondo físico y esto les ha ayudado a conseguir buenos resultados en los partidos amistosos.

El ejemplo fue el partido ganado a las Chivas por 2-0 el miércoles anterior y, para el mediocampista Jorge Zamogilny, a Tecos sólo le faltan detalles futbolísticos, pues en cuanto a la fuerza y la potencia están muy bien.

“Físicamente estamos muy bien, trabajamos muy fuerte en la pretemporada y ahora estamos en el momento de agarrar la pelotita y lo único que queda es esperar que se jueguen estos dos o tres partidos que quedan para llegar al torneo con todas las pilas pensando en que se puede hacer algo importante durante el torneo”, expresó Zamogilny.

En esta última semana, los emplumados han trabajado más en el aspecto de la reacción en corto; para ello han tenido muchas dinámicas de futbol en espacios reducidos y con eso se incrementa la reacción y la explosividad de los jugadores.

“Creo que son sólo detalles los que nos faltan, todos estamos en muy buen nivel y en los partidos se está viendo, vamos creo por el camino correcto y ahora hay que ratificarlo en el partido de mañana”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *