Henaine sorprendido por las declaraciones del Chelis

Ricardo Henaine socio mayoritario del Puebla se mostro sorprendido del odio del Chelis y dijo que si quiere seguir ahora tendrá que buscarlo él.
Ricardo Henaine socio mayoritario del Puebla se mostro sorprendido del odio del Chelis y dijo que si quiere seguir ahora tendrá que buscarlo él.

Ciudad de México (ANN).- Con cara de sorpresas recibió Ricardo Henaine las declaraciones que hizo el técnico del Puebla Chelis durante la entrevista que dio a los medios al termino del partido en donde Puebla fue goleado por los Pumas 4-1 así sorprendido Henaine, el accionista mayoritario del Puebla, por el odio que dijo sentir en su contra el técnico José Luis Sánchez Solá, quien este día anunció su renuncia al club, por ese motivo.

Entrevistado a su salida del estadio Olímpico Universitario, tras la derrota 1-4 con Pumas, Henaine explicó que se estaba enterando por los medios de lo expresado por el “Chelís” y que no tenía conocimiento aún de sus declaraciones.

“Es la primera vez que me entero, porque mientras estuvo en mi administración siempre se le pagó a tiempo y nunca tuve problema con él y ahora si de él, a mi hay odio, es su problema”, sentenció.

Sobre la renuncia del estratega consideró que la decisión siempre estuvo en manos del timonel “y si ya tomó esa decisión, es que ya la pensó y que puedo hacer yo”.

“No estoy acostumbrado a forzar a las personas que toman una determinación, será una pérdida para la afición del Puebla y para el equipo ya que se ha desenvuelto de una manera correcta al frente del club”.

El directivo del conjunto poblano, quien había adelantado que platicaría este mismo día con el ténico, para pedirle su continuidad en el club, dijo que ahora lo que le queda, es a que él (Chelís), lo busque para conversar.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *