Hay que trabajar en el Clausura: Villalpando

Es importantísimo sumar, no descuidar el torneo local declaró Villalpando.
Es importantísimo sumar, no descuidar el torneo local declaró Villalpando.

Ciudad de México.- Luego del buen paso de los Jaguares de Chipas en la Copa Libertadores de América, el equipo regresa a su realidad, al torneo local en donde lleva cuatro derrotas en forma consecutiva. Este fin de semana vistan a la franja del Puebla, por lo que el portero felino Jorge Villalpando opinó de este encuentro de la fecha siete del Clausura 2011.

“Es importantísimo sumar, no descuidar el torneo local, y hay que seguir trabajando, el equipo agarró mucha confianza y bueno hay que trabajar para ese partido”, declaró Villalpando.

El guardameta reconoció tener sentimientos encontrados por enfrentar a su ex equipo, y lamentó la situación por la que atraviesa el cuadro camotero.

“Es triste lo que está pasando, primero porque tengo muy buenos amigos ahí, y el que estén en esta situación no gusta, es una plaza importante con una gran afición, que siempre apoya al equipo y como te dijo es muy triste lo que está pasando”, indicó Villalpando.

Jaguares de Chiapas y Puebla suman en el presente torneo cuatro unidades, pero lo camoteros están un lugar arriba por la diferencia de goles, mientras ellos suman tres goles a favor y ocho en contra, los felinos tienen cinco goles a favor y doce en contra.Por. Sumano, reportero

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *