Hay que rescatar lo bueno: Chiapas

Quisiéramos tener más puntos, pero vamos bien en general, declaró Chiapas.
Quisiéramos tener más puntos, pero vamos bien en general, declaró Chiapas.

*Quisiéramos ganar todos los partidos de una forma más tranquila, agregó

*Tenemos que hacer un buen partido para sacar los tres puntos en Pachuca: Sergio Bernal

Hay que rescatar lo bueno y mejorar lo malo porque vienen partidos complicados y rivales que siguen la pelea; quisiéramos tener más puntos, pero vamos bien en general, declaró en conferencia de prensa Jehu Chiapas, al término del entrenamiento de los Pumas, realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El volante izquierdo de los Pumas señaló: “Nosotros quisiéramos ganar los partidos de una forma más tranquila, anotando más goles. Cualquier equipo quisiera ganar de esa forma y sería lo ideal. Desafortunadamente, fallamos en algunas jugadas que teníamos para haber definido el juego”.

Pero el triunfo contra Monarcas Morelia los tiene tranquilos, pues le ganaron a un adversario de grupo: “Sabíamos que era importante ganar. Es un rival de grupo y era necesaria la victoria. Afortunadamente, se dio en un juego muy sufrido y peleado”.

Mencionó que deben corregir los errores que han tenido para no perder la ventaja que se logre en los encuentros, por lo que es fundamental trabajar en el equilibrio dentro de la cancha.

Por último, se refirió a su cambio de posición en el partido pasado, cuando pasó a la contención: “Es una posición que conozco. Me siento un poco más cómodo, pero no hay ningún problema, he jugado mucho tiempo de medio izquierdo. Lo importante es el beneficio del equipo. En cualquier posición, todos los jugadores tratan de hacer el máximo esfuerzo para conseguir lo que busca el cuerpo técnico”.

Por su parte, Sergio Bernal habló de su próximo partido contra Pachuca: “Es un equipo con buenos jugadores y es complicado. Tenemos que hacer un buen partido para sacar los tres puntos”.

“Jugando en casa y fuera de ella tenemos que buscar el triunfo. Aunque de visita no se ha conseguido, esperamos ganar contra Pachuca. Si jugamos bien al futbol, estaremos más cerca de ello”.

Para finalizar comentó Darío Verón, que no estará en el partido del sábado debido a que fue convocado a la selección de Paraguay, es muy importante para el conjunto del Pedregal, pero quien lo supla seguramente lo hará igual de bien.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *