Hay motivaciones para ganar: Cacho

Juan Carlos Cacho manifestó que se siente identificado con los colores azul y oro .
Juan Carlos Cacho manifestó que se siente identificado con los colores azul y oro .

*Hay que volver a ganar tres puntos en casa: Martín Bravo

*En todos los partido salimos con la mentalidad de ganar: Javier Cortés

Hay dos motivaciones para ganar este domingo: para darle esa satisfacción a la gente y a nosotros mismos y también para darle esa alegría a la Universidad, declaró en conferencia de prensa Juan Carlos Cacho, al término del entrenamiento de los Pumas, realizado en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El delantero manifestó que se siente identificado con los colores azul y oro porque desde que llegó a los Pumas sus compañeros de equipo le han transmitido la lucha, la determinación y la garra que caracteriza al equipo y a la UNAM: “Siento la camiseta y me siento parte de Pumas”.

Al referirse a la afición de Pumas, Cacho dijo: “Es la más grande de México. Tiene afición en todos los estados. Todos estos detalles de la Universidad (la conmemoración por los 100 años de la Universidad Nacional) son cosas que no cualquier club las hace y qué bueno que estoy aquí para formar parte de esta historia”.

Por su parte, Martín Bravo también habló sobre el próximo partido contra Atlante: “Es importante y especial. Hay que volver a ganar los tres puntos en casa para pelear por los primeros puestos y buscar entrar a la liguilla”.

Acerca del cambio de técnico de Atlante, al que dirige Eduardo Bacas desde la semana pasada, Bravo comentó que es difícil poder analizar a un equipo así, porque el nuevo técnico impone una nueva forma de juego y cambia jugadores, pero los Pumas deben preocuparse por la forma como van a jugar para obtener el triunfo.

Memo Vázquez está tranquilo. Hay que ir afinando los detalles que nos hacen falta y debemos corregir cosas en todos los sectores de la cancha. Hay que estar tranquilos, hicimos un buen partido contra los Tecos. Ojalá que el domingo podamos obtener los tres puntos”, agregó.

Para finalizar, indicó que está motivado por el gol que metió contra los Estudiantes Tecos y espera seguir contribuyendo con anotaciones.

En su turno, Javier Cortés expresó que el partido contra Atlante es importante, pero sabe que tienen que ganar el trofeo y sacar los tres puntos para seguir sumando y para darle una satisfacción a la gente que los sigue apoyando en todos los partidos.

Añadió que el objetivo es ganar, sobre todo porque será un partido en casa: “Hay que estar concentrados y meternos en la cabeza que en todos los partidos salimos con la mentalidad de ganar. Este domingo estamos para dar una buena actuación para la afición y nuestras familias”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *