Buenas opciones para ausencias: Vázquez

Hay jóvenes canteranos que deben aprovechar su oportunidad, aseguró  Guillermo Vázquez Herrera.
Hay jóvenes canteranos que deben aprovechar su oportunidad, aseguró Guillermo Vázquez Herrera.

*Todos trabajan para mejorar y rendir al máximo tanto en casa como fuera, señaló

*Hay que continuar con el trabajo bien hecho en equipo, pues es lo más importante: Martín Bravo

*Jehu Chiapas tiene un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, informó el doctor Roberto Rodríguez Nava

Con las lesiones de Juan Carlos Cacho, Leandro Augusto y Jehu Chiapas, es el momento de buscar que el equipo funcione de la misma manera como hasta ahora, pues hay jóvenes canteranos que deben aprovechar su oportunidad, aseguró el Director Técnico de los Pumas, Guillermo Vázquez Herrera.

El estratega felino indicó en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento del equipo en el Estadio Olímpico Universitario: “Los jóvenes que reciben su oportunidad, deben aprovecharla dentro del terreno de juego. Hay opciones y se están buscando las mejores para contrarrestar las ausencias”.

El técnico auriazul detalló que afinan cada una de las líneas para pararse bien frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc: “El partido del domingo es muy importante. Queremos ganar y mantenernos como líderes del grupo. Puebla es un equipo que pelea todos los balones y está ordenado en el medio campo, pero nosotros estamos bien compenetrados y hemos funcionado bien en lo colectivo”.

Afirmó que pueden corregir los detalles con más atención individual y a la hora de defender: “Todos trabajan en el mismo sentido y camino para mejorar y rendir al máximo tanto en casa como fuera”.

Con relación a los jóvenes canteranos que pueden tener oportunidad este domingo, aseguró que todos los jugadores están motivados y listos para poder participar: “Ahora es sólo cuestión de revisar y ver qué es lo que más conviene para el equipo. El conjunto está más compacto, más metido, se conoce más y ésa es la línea a seguir. Siempre hay cosas que corregir y estamos en ese proceso para continuar haciendo lo mejor”.

Por su parte, Martín Bravo lamentó la lesión de Juan Carlos Cacho, pero señaló que deben mantener el mismo paso: “Debemos retomar lo que venimos haciendo. Hay que seguir concentrados y continuar con el trabajo bien hecho en equipo. Eso es lo más importante”.

El delantero argentino añadió: “Cada uno de nosotros aporta mucho y creo que, como equipo, estamos trabajando bien. Debemos mantener este nivel y concentrarnos los noventa minutos”.

Aseguró que Puebla “es un equipo difícil, complicado en su cancha, muy abierto. Sin embargo, hemos trabajado bien en todos los aspectos para poder mejorar lo que falta”, pues, a su juicio, han sido muy contundentes pero también han recibido varios goles.

Reiteró que si bien el juego será en Puebla, los aficionados de los Pumas están presentes en todos los partidos, lo cual agradecen, y espera corresponderles con un buen resultado.

Al final del entrenamiento, el doctor Roberto Rodríguez Nava, médico del plantel, informó que Jehu Chiapas tiene un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, por lo que no podrá jugar el domingo; al contrario de Leandro Augusto, quien ya entrenó con sus compañeros.

Chiapas habló sobre esa lesión, sufrida en el entrenamiento de hoy: “Fue una jugada en la que tuve un tapón y al dar el siguiente paso apoyé mal. Al rato me tengo que hacer unas pruebas. Creo que está complicado que juegue esta semana. Me acababa de recuperar de una lesión en el otro tobillo. No fue una recaída”, detalló.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *