Habrá nueva reunión entre Pumas e Iñiguez

 Ismael Iñiguez  tendrá una nueva reunión con los representantes de Pumas, el jugador insiste en que le adeudan dinero.
Ismael Iñiguez tendrá una nueva reunión con los representantes de Pumas, el jugador insiste en que le adeudan dinero.

Ciudad de México  (ANN).- El presidente de la Comisión de Controversias de la FMF, Francisco Rocha Bandala, informó que mañana habrá una nueva audiencia en el caso del pago de un adeudo que el ahora jugador del Necaxa, Ismael Íñiguez, le reclama a los Pumas de la UNAM, su club anterior.

“Se señaló nueva fecha para audiencia. Ya no tiene que venir el jugador, en esta audiencia o reiteran que no hay arreglo o se inicia y se termina la controversia, eso es lo que se va a celebrar este 4 de agosto

“Ahorita ellos están fijando cuánto se les debe, si es que se les debe y cada quien que demuestre. El jugador reclama que le pague un adeudo que según tiene Pumas con él, y Pumas, tengo entendido, no ha reconocido la deuda hasta ahora”, comentó Rocha Bandala.

El abogado aceptó que hay otras controversias en curso, sobre todo con el club Querétaro que ya liquidó el adeudo que tenía con su ex jugador, Mauro Gerk.
“Ya pagó Querétaro. Le pagó a Mauro (Gerk), pero los demás están en trámite”, apuntó.

Aclaró que Gallos Blancos no tuvo problemas para iniciar el torneo de Apertura porque las controversias corrieron a partir del inicio del campeonato.

“Cuando tengan demostrados los adeudos y que no se han cubierto es cuando se aplica el Reglamento. Si a un señor se le debe y lo demuestra, se le paga o no juegan los clubes, pero es previo a la demostración de que el adeudo existe y no juegan a la siguiente temporada”, apuntó Rocha Bandala.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *