Clásico de ex regios y felinos prodamnificados

Habrá un Clásico de ex jugadores profesionales de Tigres y Rayados el viernes, en el campo de futbol rápido de la Liga Casa Bella, en San Nicolás.
Habrá un Clásico de ex jugadores profesionales de Tigres y Rayados el viernes, en el campo de futbol rápido de la Liga Casa Bella, en San Nicolás.

Monterrey.N.L.- (ANN).- Mientras definen si hay clásico para ayudar a damnificados, los ex de ambos clubes tendrán un partido para ayudar a los regios que están en desgracia por culpa de “Alex”, habrá un Clásico de ex jugadores profesionales de Tigres y Rayados el viernes, en el campo de futbol rápido de la Liga Casa Bella, en San Nicolás.

La entrada al lugar será el llevar víveres a la sede del evento, en el que se podrá ver a ex figuras del futbol regio como Sergio Verdirame, Omar “El Gato” Ortiz, Héctor Becerra, Mario de Souza Mota “Bahía”, entre otros.

Missael Espinoza, ex jugador de Rayados, también estará en el partido, y es junto con Gerardo Guerra, director de la Liga San Nicolás de futbol, el organizador del evento. Lo recaudado será donado al DIF nicolaíta.

“Missael nos va a juntar a los ex jugadores profesionales, se piensa que la entrada debe ser de mínimo un donativo que equivalga a 50, 60 pesos, en despensa, víveres, y será a las ocho de la noche en la Liga”, dijo Guerra.

También estarán elementos de La Raza de Monterrey como Armado Terán, un histórico mexicano del Indoor Soccer, y el ex Tigre y Rayado, Ángel “Chacho” García, entre otros.

Al lugar le caben cerca de mil personas. La cancha, que está techada, está ubicada en la calle Matamoros 1270, en la Colonia Casa Bella, en San Nicolás de los Garza.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *