Guillermo Rojas, 3er. refuerzo Jaguar

Guillermo Rojas Rumilla, se incorporará  a Jaguares de Chiapas para el Torneo Clausura 2011 .
Guillermo Rojas Rumilla, se incorporará a Jaguares de Chiapas para el Torneo Clausura 2011 .

Tuxtla Gutiérrez (ANN).- El mediocampista Guillermo Rojas Rumilla, se incorporará en breve como el tercer refuerzo de Jaguares de Chiapas para el Torneo Clausura 2011 y Copa Santander Libertadores.

Rojas, quien hace apenas unos días disputó con los Tiburones Rojos la final de la Liga de Ascenso, al lado del chiapaneco Hiber Ruiz, llega al club chiapaneco para reforzar la media cancha por el sector izquierdo, cedido a préstamo por un año.

El futbolista, originario de San Luis Potosí, cuenta con una larga experiencia en el futbol profesional, militando tanto en equipos de la Liga de Ascenso como de la Primera División.

Con 27 años de edad cumplidos, Rojas tuvo una participación decisiva con el Veracruz para que este avanzara a las finales de la Liga de Ascenso, completando un total de 17 encuentros en el Apertura 2010, con un acumulado de 1,230 minutos y un gol anotado.

La llegada de Rojas se suma a la de los jugadores Julio Daniel Frías y el chiapaneco Hiber Ruiz Natarén, quienes ya reportaron con el cuadro felino.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *