Chivas se toma la foto oficial en su estadio

Se tomaron la foto oficial en uno de los respiradores de su estadio, a los jugadores les costó trabajo llegar hasta este punto y tuvieron ser auxiliados algunos hasta con arneses.
Se tomaron la foto oficial en uno de los respiradores de su estadio, a los jugadores les costó trabajo llegar hasta este punto y tuvieron ser auxiliados algunos hasta con arneses.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Las Chivas se tomó la fotografía oficial para el Torneo Apertura 2010 teniendo cono escenario el exterior de su nuevo estadio como locación.
Una rejilla de ventilación de gran tamaño que se encuentra en la parte frontal del estadio sirvió como escenario para la postal; alrededor de ésta posaron jugadores, cuerpo técnico y directiva.
Ocho elementos del equipo fueron amarrados con un arnés y descendieron a rapel desde la montaña de pasto que conforma el inmueble.

Adolfo Bautista fue uno de los que más complicaciones tuvo para poder acomodarse e incluso tuvo que ser auxiliado por el personal de fotografía para que pudiera quedar en la toma.
Esta es la tercera imagen que Chivas se toma en el nuevo estadio, sin embargo, a diferencia de las anteriores, hoy no se realizó dentro del inmueble que está próximo a inaugurarse, el 30 de julio, con el partido ante el Manchester United.

Quien también estuvo en la sesión fue el delantero Omar Bravo, recientemente traspasado al Kansas City de la MLS, pero su contrato con Chivas vence hasta finales de este mes y probablemente verá acción en los compromisos del Rebaño de finales de julio.

Posterior a la sesión fotográfica, los jugadores tuvieron una comida en el estadio junto con el dueño del equipo, Jorge Vergara, y su esposa Angélica Fuentes, para presenciar los avances de la nueva casa del Guadalajara, misma que desde el exterior luce aún con muchos detalles por trabajar para estar 100 por ciento terminada.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *