Guadalajara se alista para el Manchester United

Chicharito Hernández sus ex compañeros se alistan para recibirlo junto con el Manchester United con quien jugará medio tiempo, será la despedida oficial de Javier Hernández Jr.
Chicharito Hernández sus ex compañeros se alistan para recibirlo junto con el Manchester United con quien jugará medio tiempo, será la despedida oficial de Javier Hernández Jr.

Guadalajara.Jal.- (ANN).-  Luego de su “localia” en el Azteca en donde no pudo sacar ventaja en la Semifinal de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile, el plantel del Guadalajara llegó a la Ciudad y de inmediato se dirigió a Verde Valle para el entrenamiento del día.

El chiverío apenas pudo empatar a un gol a los chilenos en el duelo celebrado en el Estadio Azteca ante cerca de 80 mil espectadores, en una decisión tomada por la directiva para darles un partido a los seguidores que radican en el Distrito Federal.

A pesar de que el cuerpo técnico tenía programado para este miércoles iniciar el entrenamiento a las 13:00 horas, el equipo llegó retrasado, ya que el autobús apareció en el estacionamiento a las 13:25.

De inmediato los jugadores, aún con traje y corbata, se dirigieron al vestidor para cambiarse y tener una práctica regenerativa, sobre todo los titulares que enfrentaron a La U la noche del martes en el Azteca.

El técnico, José Luis Real, tiene previsto dirigir un partido en espacios reducidos para los elementos suplentes que no vieron acción en el encuentro, para, al mismo tiempo, comenzar a recuperar al grupo para el próximo juego del Rebaño, programado el próximo viernes cuando se midan al Manchester United en el nuevo Estadio Omnilife.

El encuentro de carácter amistoso ante el nuevo equipo de Javier “Chicharito” Hernández tendrá como marco de inauguración la nueva casa del chiverío.

Las Chivas deberán visitar la Universidad Católica el próximo martes 3 de agosto, donde están obligados a obtener un triunfo, si es que desean convertirse en finalistas de la edición 2010 de la Copa Libertadores.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *