Guadalajara cerró sus prácticas

Adolfo Bautista no estuvo presente en la práctica.
Adolfo Bautista no estuvo en la práctica.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- En el último entrenamiento de las Chivas, previo al juego de este día frente al Pachuca en la jornada 7 del Clausura 2011, Adolfo Bautista no estuvo presente en la práctica, en la que el Rebaño definió el equipo que utilizará en el juego contra los Tuzos.
El técnico José Luis Real dedicó el día al trabajo de definición, así como a un interescuadras, en donde mostró algunas variantes, aunque difícilmente sea el equipo que inicie este sábado en el Estadio Omnilife.

El “Güero” puso como titulares a Luis Michel en la portería; en la defensa Omar Esparza, Héctor Reynoso, Mario de Luna y Jonny Magallón, en la media cancha Patricio Araujo, Xavier Báez, el juvenil Antonio Gallardo y Alberto Medina; en la delantera estuvo Erick Torres y el otro novato, Jorge Mora.

Sin embargo habrá que esperar hasta mañana para ver la alineación oficial, en la que muy probablemente se incorporarán Omar Arellano y el propio Bautista, quien realizó trabajos de rehabilitación. Las Chivas saldrán motivadas para alcanzar un triunfo que les permita recobrar la confianza en este torneo donde, tampoco ha tenido una demostración que alcanzar el objetivo primario, que es la calificación.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *