Chivas cierra preparación para duelo ante U de Chile

José Luis Real perfiló el 11 que jugará mañana por la noche la vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores.
José Luis Real perfiló el 11 que jugará mañana por la noche la vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores.

Santiago (ANN).- El Guadalajara cerró su preparación previo al juego que sostendrá contra la Universidad de Chile, entrenando, a puerta cerrada, en las instalaciones de la Universidad Católica.

Gran expectación causó el Rebaño en tierras chilenas, pues alrededor de una veintena de medios de comunicación locales asistió a la práctica, en la que José Luis Real perfiló el 11 que jugará mañana por la noche la vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores.

El conjunto rojiblanco piso la cancha del Estadio Nacional de Santiago a las 21:15 horas, tiempo local, mismo horario del encuentro de mañana.

El “Güero” indicó que su equipo está listo para encarar el duelo de vuelta y se mostró seguro en que podrán historia dentro del certamen continental, ya que, además, se verá al Chivas ofensivo que jugó en los primeros juegos de Libertadores.

“Para algunas personas quedó la idea de que el Guadalajara salió a especular en el partido contra Vélez y en el partido contra Libertad de Paraguay, no fue así, intentamos hacer lo mismo que hicimos en Guadalajara, sin embargo, era un equipo joven, que algunos por primera vez vivieron la pasión que se tiene en Sudamérica, mayor a la que se tiene en México y en esa parte, sin duda, fue pagar derecho de piso”, comentó.

“Para mañana, nosotros vamos a salir con la misma idea, pero con la diferencia de que ahora estamos contar el plantel titular lo más posible”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *