Gran triunfo de Pumas Morelos ante Durango

Los Goles: Eduardo Herrera (2), Christian Hernández y Felipe Martìnez, para Pumas Morelos; Alberto Arvizu y César Sánchez (Autogol), Foto: femexfut.org.mx.
Los Goles: Eduardo Herrera (2), Christian Hernández y Felipe Martìnez, para Pumas Morelos; Alberto Arvizu y César Sánchez (Autogol), Foto: femexfut.org.mx.

Pumas Morelos dio una gran exhibición ante su gente y venció 4-2 a Durango, pese a que se vio alcanzado en el marcador en algún lapso del encuentro. Árbitro: Mario Villa

Con el resultado, Pumas Morelos sumó sus primeros tres puntos de la Liga; Durango deberá esperar hasta la otra fecha para buscar sus primeras unidades.

Goles: Eduardo Herrera (2), Christian Hernández y Felipe Martìnez, para Pumas Morelos; Alberto Arvizu y César Sánchez (Autogol)

En la Fecha 3, los de Morelos visitarán a Orizaba; mientra tanto, Alacranes recibirá a Irapuato.

El Partido

Los locales insistieron más en el inicio. Salvador Medina hizo el primer disparo al marco después de un pase filtrado que impactó de derecha. El balón se fue desviado pero era la primera llamada.

Pumas Morelos estuvo cerca de convertir en el minuto 14 con un tiro de frente de Eduardo Herrera que mandó apenas por un lado del palo que protegía Edmundo Ríos, arquero de Alacranes.

El gol llegó al minuto 15, cuando Felipe Martínez quedó solo en el área luego de un pase. El atacante tocó ante la salida del portero y mandó a guardar. Era el primero de los Universitarios.

En el minuto 22, caería el segundo de los Pumas Morelos. Luego de un centro a segundo palo, Eduardo Herrera cabeceó y convirtió. Estaban delante, 2-0.

Alacranes sacaría un centro en el minuto 32, y el zaguero central César Sánchez cabeceó a propia puerta y disminuyó la ventaja de su equipo Pumas Morelos, 2-1.

El empate llegaría cerca de la recta final del Primer Tiempo, 38’. Una jugada preparada de táctica fija dio resultado para que Alberto Arvizu empujara y obtuviera la igualada.

En la segunda mitad, la obligación fue de los locales, que tocaron a la puerta un par de veces, iniciando con un disparo que el arquero envió por encima; después, con una diagonal que Herrera no pudo empujar. Seguía el empate.

Los Universitarios se quedarían con 10 hombres tras la expulsión de Medina a 10  minutos del final.

Pero la insistencia tuvo recompensa. Al minuto 84, Eduardo Herrera de cabeza haría el segundo en su cuenta personal y tercero para su equipo que retomaba la ventaja.

El cuarto gol caería al 86, con un gran disparo de Christian Hernández que recortó hacia el centro desde la banda izquierda. Durango también se quedó con un hombre menos por la expulsión de Erik Espinoza.

No hubo para más, Pumas Morelos se presentó con victoria ante su gente.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *