Gran recibimiento al Barcelona en Seúl

Lionel Messi acaparó la atención de los aficionados coreanos al llegar el Barcelona a Seúl. Foto: okdeporte.com
Lionel Messi acaparó la atención de los aficionados coreanos al llegar el Barcelona a Seúl. Foto: okdeporte.com

* El Barça jugará el miércoles el primer amistoso en el Sagam World Cup Stadium contra un combinado de la Liga coreana (K-League All Star), encuentro tras el cual la expedición azulgrana partirá hacia Pekín, donde el domingo jugará el segundo partido de la gira, contra el Guoan FC

Seúl, Corea del Sur.- Varios cientos de aficionados se dieron cira en el aeropuerto de esta capital coreana para recibir al equipo catalán Barcelona, tras doce horas de vuelo. El equipo blaugrana fue vitoreado por un grupo numeroso de aficionados y representantes de los medios de comunicación.

Como ya se hizo costumbre, el equipo catalán realiza cada año una gira de una semana por Asia, y su primera escala es Seúl, en donde disputará su primer partido, para luego trasladarse hacia Pekín, China.

Numerosos aficionados y representantes de los medios de comunicación dieron la bienvenida con entusiasmo a los jugadores azulgranas , sobre todo acaparó la atención elk argentino Lionel Messi, actual mejor jugador del mundo. Messi, que se incorporó este fin de semana al Barça, tras su participación en el Mundial, sigue siendo el gran icono de la entidad azulgrana y muestra de ello volvió a ser el interés que despertó a su llegada a Corea, donde una fotografía junto al astro argentino o un autógrafo resultó una proeza, todo ello en un ambiente de cierto bochorno por los 28 grados centígrados de temperatura .

El Barça jugará el miércoles el primer amistoso en el Sagam World Cup Stadium contra un combinado de la Liga coreana (K-League All Star) , encuentro tras el cual la expedición azulgrana partirá hacia Pekín, donde el domingo jugará el segundo partido de la gira, contra el Guoan FC .


Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *