Gonzalo Pineda es ahora Celeste

Único fichaje es el de Gonzalo Pineda a Cruz Azul.
Único fichaje es el de Gonzalo Pineda a Cruz Azul.

Ciudad de México  (ANN).- El director deportivo de Cruz Azul, Alberto Quintano, confirmó las ocho bajas del plantel cementero para el próximo torneo y dijo que el único fichaje es el de Gonzalo Pineda.

El directivo leyó la lista de elementos que dejan el equipo de la Noria, entre los que destacan el zurdo Jaime Lozano, el contención Israel López y la baja ya confirmada del paraguayo Cristian Riveros, quien emigró al Sunderland.

“El plantel que en este momento está incorporado al trabajo es precisamente el plantel base para el año. Los objetivos de Cruz Azul siempre serán los máximos; primero, intentar en cada uno de los campeonatos que participamos, hacerlo bien, clasificar en cada una de las etapas, ir avanzando e intentar las cosas mayores”, expresó el directivo en conferencia de prensa.

Quintano afirmó que esta semana durante el Régimen de Transferencias y Contrataciones que se llevará a cabo en Cancún, se oficializará el traspaso de Pineda a Cruz Azul. El contención jugó el último torneo con San Luis pero su pase pertenece al Guadalajara.

“La única incorporación, a través de un préstamo que tenemos que ratificarlo en el Draft con el equipo de Guadalajara, al cual pertenece, es Gonzalo Pineda. A Pineda se le debiera firmar en el Draft, lo que ya está acordado verbalmente”, aseguró el dirigente chileno.

“Él sería el único jugador en este instante y reafirmando que el plantel que hay es el que afrontará el siguiente campeonato”.

Quintano dijo que están en conversaciones con la directiva de Estudiantes Tecos para acomodar a Lozano y con el Club San Luis para el caso de Israel López, aunque los Gladiadores anunciaron el viernes la contratación del contención Jaime Correa.

Ocho elementos entre el equipo Sub 20 y la Liga de Ascenso de Cruz Azul han subido al primer equipo a partir de este lunes, día en que los celestes regresaron a entrenar a La Noria, luego de tres semanas de vacaciones. Ellos son Javier Aquino, Álan Bello, Diego de la Cruz, Guillermo Allison, Martín Galván, Néstor Araujo, Hiram Mondragón y Germán Rodríguez, quien debutó en la Fecha 16 del torneo anterior
Esta es la lista de las bajas de la Máquina y los clubes a los que van o irían:
Jaime Lozano (UAG)
Israel López (San Luis)
Gerardo Lugo (Puebla)
Mario Ortiz (Puebla)
Félix González (Puebla)
Melvin Brown (Puebla)
Cristian Riveros (Sunderland)
Julio Valdivia (sin equipo)
Gabino Velasco (sin equipo)

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *