Gio quiere regresar a la Premier inglesa

Giovani dos Santos mantiene el sueño de triunfar en la Liga Premier de Inglaterra.
Giovani dos Santos mantiene el sueño de triunfar en la Liga Premier de Inglaterra.

Roma (ANN).- Luego de conocer el interés del técnico del Tottenham de que podría regresar,  el delantero mexicano Giovani dos Santos mantiene el sueño de triunfar en la Liga Premier de Inglaterra, tras su experiencia en el Galatasaray de Turquía y su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Gio”, quien debutó en el Barcelona de España y después tuvo su primera etapa con los “Spurs”, en 2008, donde tuvo poca actividad, agregó que ya adquirió madurez y ambición, aspectos que le pueden ayudar a cumplir su cometido.

“Me siento maduro y sigo siendo muy ambicioso. Cuando dejé al Barcelona mi sueño era ser exitoso en la Liga Premier y sigo pensando que eso es posible”, señaló.

El jugador mexicano tiene plena confianza en sí mismo y se mostró satisfecho por su desempeño en el Mundial de Sudáfrica, donde el Tricolor llegó a los octavos de final.

“Siempre he creído en mí mismo y estoy satisfecho con lo hecho en Sudáfrica”, dijo el mexicano al portal de “Calcio News” y culpó a las circunstancias por el pobre rendimiento que tuvo en su primera etapa con el Tottenham.

“No he tenido mucha suerte. Han habido lesiones, dificultad para adaptarme y pocas oportunidades por parte del entrenador (Harry Redknapp)”, indicó.

Por ahora, Giovani dos Santos no tiene su futuro claro ya que aunque pertenece al Tottenham, bien podría ser prestado a otro equipo, pero todo dependerá de la decisión de Redknapp, quien confía en las cualidades del mexicano pero lamenta que a “Gio” le guste trasnochar.

Hasta finales de agosto, se cierra el régimen de trasferencia en el mercado europeo, por lo que “Gio”, tiene tiempo suficiente para convencer al estratega de los “Spurs” durante la pretemporada para que pueda quedarse en el equipo y luchar en busca de sobresalir en la Liga Premier.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *