Gallos Blancos picotean al Atlas, 2-1

Los Gallos conquistaron otra gran triunfo. Foto: femexfut.org.mx
Los Gallos conquistaron otra gran triunfo. Foto: femexfut.org.mx

* Los goles del partido fueron obra de Sergio Blanco, quien asl minuto 55 puso el uno a cero, mientras que Julio Nava lo hizo al 58’ y metió la segunda diana. Néstor Vidrios descontó para los rojinegros al 88’ pero ya no alcanzó

Querétaro, Qro.- Los Gallos de Querétaro se impusieron a los Rojinegros del Atlas por 2-1, teniendo como marco la grama del Estadio Corregidora. Fue una victoria muy importante porque los queretanos necesitan todos los puntos que les sean posibles en este Torneo de Apertura 2010 para tratar de librar el descenso.

El árbitro del partido correspondiente a la segunda jornada del torneo fue el colegiasdo Julio David Escobar Barba.

Los goles del partido fueron obra de Sergio Blanco, quien al minuto 55 puso el uno a cero, mientras que Julio Nava lo hizo al 58’ y metió la segunda diana. Néstor Vidrios descontó para los rojinegros al 88’ pero ya no alcanzó.

Dentro del Grupo Tres los Gallos van con paso perfecto al sumar seis unidades, en tanto que los Zorros siguen en cero en el segundo sector.

Gallos Blancos se medirán, el próximo domingo, al conjunto de Morelia en duelo correspondiente a la tercera jornada del Apertura 2010. Los tapatíos por su parte, jugarán como locales recibiendo a los Rayos del Necaxa.

El Partido

Con el apoyo de su gente los Gallos salieron a la cancha del Estadio Corregidora para enfrentar a los Zorros, la tarde pintaba para ofrecer un duelo  de emociones y llegadas a gol.

Los de Querétaro jugaron con mucho corazón. Foto: femexfut.org.mx
Los de Querétaro jugaron con mucho corazón. Foto: femexfut.org.mx

Los Gallos lo reafirmaron desde el inicio. No se había cumplido ni un minuto cuando Sergio Blanco le metió el empeine a la redonda y la depositó en el travesaño, los gritos sonaron en las tribunas pero el gol no cayó.  A pesar del buen inicio queretano, el Atlas pudo llegar y poner también en aprietos a los locales. Jorge Achucarro quiso bombear al portero de Gallos, Carlos Bossio, y la pelota se fue apenas encima del larguero al 6’.

Corría el minuto 55 cuando Sergio Blanco recortó fuera del área rojinegra y metió cañonazo al ángulo y decretó el uno a cero para Querétaro.

Bastaron tres minutos para que llegara Julio Nava y, tras controlar el balón, mandara disparo raso que besaría las redes sin problema alguno; los Gallos pusieron el partido dos a cero regresando del descanso. Atlas se fue al frente pero sin orden, lo que provocó que los queretanos controlaran la de gajos y durmieran un rato el juego para evitar el gol del descuento.

Cerca del final Atlas hilvanó buena jugada que terminó con balón a segundo poste que encontró a Néstor Vidrio, el defensor jalisciense metió el pie y puso el dos a uno en el marcador. El silbatazo final llegó y la victoria fue de los Gallos.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *