Tuzos presentan a Hércules Gómez

Hérculesz Gómez fue presentado ayer como nuevo integrante del Pachuca.
Hérculez Gómez fue presentado ayer como nuevo integrante del Pachuca.

Ciudad de México  (ANN).- Luego de haber vivido la experiencia en la Copa del Mundo, Hérculez Gómez fue presentado con el club Pachuca, al que consideró como el equipo de la década.

“Para mí la última década en México ha sido de Pachuca, es un equipo bastante competitivo, que se ha dado nombre, que tiene grandes condiciones para luchar campeonatos torneo tras torneo, y la verdad quiero poner mi granito de arena para ayudar”, expresó el delantero.

Dijo no ser un jugador cotizado en el futbol mexicano.

“No me considero así. Soy otro jugador más en Pachuca, va a ser difícil por la competencia, pero estoy dispuesto a trabajar para ayudar al grupo”.
Hérculez participó en el Mundial defendiendo la camiseta de Estados Unidos, jugó 85 minutos que consideró especiales.

“Es una experiencia de otro mundo, me va a traer beneficio la experiencia y la confianza que recibe un jugador en un nivel alto así y más que nada porque en momentos claves mi Selección me dio la oportunidad, entonces es algo muy especial”, dijo en el Estadio Hidalgo, donde se llevó a cabo la presentación del atacante.

Y aunque aún no platica con el técnico Guillermo Rivarola, el ex camotero se mostró agradecido por la oportunidad.

“Todavía no, apenas hoy en la mañana me presentaron pero va a haber oportunidad de platicar con el técnico, que me deje claro lo que quiere de mí y más que nada un plan de acción”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *