Presentan el tema oficial del Tricolor

Emmanuel junto al presidente de la Fedración, Justino Compean y un ejecutivo de una compañia de telefonía presentaron el Tema Oficial de la Selección Nacional para Sudáfrica
Emmanuel junto al presidente de la Fedración, Justino Compean y un ejecutivo de una compañia de telefonía presentaron el Tema Oficial de la Selección Nacional para Sudáfrica.

Ciudad de México (ANN).- Ayer al mediodía, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, el cantante Emmanuel, Justino Compean, Presidente de la Federación y Francisco Caballero, Director de Marketing Operativo de una empresa de telefonía, presentaron el tema musical oficial de la Selección Nacional, llamado “Bam Bam, un Gol por ti”.

Para iniciar, Justino Compean dirigió unas palabras a la prensa, sobre el momento en que se encuentra el Tricolor y la nueva canción de la Selección:

“Esta  es una presentación muy importante para la Federación a tan pocos días del gran evento, a 48 horas de la despedida en el Estadio, a 24 horas del abanderamiento en el Centro de Alto Rendimiento, terminando la primera parte de la gira por Estados Unidos y por iniciar la gira europea; el día 4 saldremos de Frankfurt a Johannesburgo. Queremos que se viva la fiesta del futbol, culminar lo que hemos hecho con nuestros patrocinadores y esto lo logramos con la canción de la Selección Nacional.

“Emmanuel como todo mexicano es aficionado al futbol y le nace una idea preciosa con una letra bellísima hecha por él y su hijo; todos los Mundiales hemos tenido temas musicales y esta no es la excepción. Estamos muy felices con esto”.

Por su parte, Francisco Caballero habló sobre la historia de la canción. “El videoclip hace un llamado al público en general para enfrentar los retos y las adversidades, acorde con la campaña que tenemos, que habla de no pensar en ir al Mundial si no pensamos en ser campeones.

En tanto, el cantante Emmanuel dirigió también algunas palabras previas a la presentación del videoclip:

“Quiero agradecer a la Federación Mexicana de Futbol, a mi amigo Justino Compeán, por creer en este proyecto que hicimos mi hijo y yo en un vuelo desde San Antonio. Que no nació pensando en el Mundial, ni en esto que ahora vemos, era sobre el futbol nada más, un tema aspiracional que habla de un niño humilde sin balón pero con sueños, ilusiones y retos, que es como se deben afrontar las cosas.

“La canción la presentamos en el Estadio Corona del Santos de Torreón, con la presencia de Joseph Blatter y Pelé, de ahí arrancó el sueño, comenzamos  ahí a generar la idea para que esta fuera la canción del Mundial. Fuimos paso a paso, pase a pase y esto se logró”.

La Federación Mexicana de Futbol y la compañía de telefonía eligieron esta canción, autoría de Alexander Acha y Emmanuel, porque narra la historia de un niño que anhela jugar fútbol y convertirse en una figura del deporte, así como en su momento los jugadores que representarán al conjunto nacional en esta importante competencia, seguramente soñaron con lo que están viviendo actualmente.

El video “Bam, Bam, un gol por ti”, hace un llamado al público en general a enfrentar los retos y la adversidad para conseguir el triunfo. Con este apoyo a la Selección Nacional, movistar reitera su compromiso con el deporte, con México y con uno de los grandes sueños de todos los mexicanos: la victoria en Sudáfrica.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *