Firmaron a todo el plantel de la UdeG

La nueva cara de Zepeda quien junto con el resto del planteld e los Leones Negros firmaron el contrato correspondiente y el miércoles serán dados de alta en la Femexfut.
La nueva cara de Zepeda quien junto con el resto del planteld e los Leones Negros firmaron el contrato correspondiente y el miércoles serán dados de alta en la Femexfut.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- El proyecto futbolístico de la Universidad de Guadalajara va por buen sendero, según el director de la promotora de Leones Negros, Mario Cardona, quien mencionó que la situación contractual de todo el plantel universitario quedó arreglada.

“Ya todo mundo está en orden, todo al 100 por ciento está el miércoles mando un propio para la Federación (Mexicana de Futbol), ya me firmaron todos”, aseguró Cardona.

“Me presento el miércoles y doy de alta a todos”.

La directiva del cuadro melenudo se encuentra satisfecha por haberle cumplido todas las peticiones al técnico Héctor Medrano en cuanto a lo futbolístico se refiere.

“El consejo de administración de Leones Negros, que preside el arquitecto Jorge Enrique Zambrano Villa, se dio a la tarea de tener un equipo de acuerdo a las necesidades del cuerpo técnico y estamos muy tranquilos”, expuso.

Para el directivo universitario, la confianza, el buen humor y las ganas de trascender son una constante que se experimenta en la actual concentración en La Primavera.

“El equipo respira tranquilidad, el equipo respira futbol y respira triunfo”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *