Final tapatía en la Sub-17

Atlas-Guadalajara Final de la Sub 17‏.
Atlas-Guadalajara Final de la Sub 17‏.

Ciudad de México (ANN).- Los Rojinegros del Atlas y las Chivas Rayadas de Guadalajara son, merecidamente, los finalistas del Torneo de Apertura 2010 en la Categoría Sub-17 de Fuerzas Básicas.

La escuadra de Atlas eliminó a los Pumas en las Semifinales. Este sábado, en las Instalaciones de Atlas Chapalita, los del Paradero vencieron a Pumas por tres goles a dos. En la ida, el marcador fue de empate a un tanto, por lo que el global fue de 4-3 a favor de los tapatíos.

En la otra llave de Semifinales, La Chivas Rayadas dieron cuenta de los Cementeros de Cruz Azul por uno a cero. Ese tanto fue conseguido en el juego de ida efectuado en las Instalaciones de Verde Valle en Guadalajara. Hoy, en La Noria, casa de Cruz Azul, el marcador no se movió y los rojiblancos lograron su boleto a la final.

Durante la Fase de Calificación, los Rojinegros acabaron la competencia con 46 puntos en el primer sitio general.

Mientras que, las Chivas de Guadalajara concluyeron la competencia con 39 unidades, finalizando en la quinta posición. Por tal motivo, las Chivas tendrán como local el juego de ida y Atlas el de vuelta.

-Final de Ida –
Pos Local vs. Visitante Pos
5
Guadalajara

Atlas
1
– Final de Vuelta –
Pos Local vs. Visitante Pos
1
Atlas

Guadalajara
5

El próximo lunes 29 de noviembre a las 10:00 hrs. se llevará a cabo en las Instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol la reunión con los representantes de los equipos calificados, tras la cual se darán a conocer las fechas y horarios oficiales de los encuentros.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *