Ferretti respetará las jerarquías, pero…

TUCA FERRETTI respetará las jerarquías, pero no cerrara la puerta para los jóvenes todos podrán pelear por un puesto titular
TUCA FERRETTI respetará las jerarquías, pero no cerrara la puerta para los jóvenes todos podrán pelear por un puesto titular

* La llegada de Damián Álvarez ayudará a los felinos

* El lunes se sabrá quién es el refuerzo de Tigres

Monterrey (ANN).- Como ha sido su costumbre desde que se hizo técnico y en Tigres no será la excepción por ello, el técnico Ricardo Ferretti respetará a la gente de experiencia.
Su jerarquía, dijo Tuca, será sinónimo de ser considerado para el cuadro titular en el torneo, pero aclara que se lo deberán ganar y que también tendrán su lugar los jóvenes.

“Todos tienen la oportunidad de disputar un puesto, la competencia interna hace que nosotros seamos mejores, si no hay competencia nos estancamos”.

“Y todos en este grupo creo que tienen la oportunidad de disputar un puesto, naturalmente que siempre respeto las jerarquías. En las tiendas no se vende jerarquías”, manifestó el estratega felino.
Entrevistado en la rueda de prensa en Zuazua, Ferretti aseguró que esta medida incluye también a Francisco Fonseca.

“Todos, ‘Kikín’ merece todo nuestro respeto como cualquier otro, no quiero decir que a los jóvenes no les vayamos a darle su lugar, al contrario también, hay muchos jugadores jóvenes en el mundo que logran puestos”, mencionó el DT felino.

“Si hablamos de un joven que es la sensación del futbol mundial ese es Messi, no estamos peleados con la edad, lo que queremos es la calidad, si es un joven o un jugador de más edad, y tiene la calidad, no hay ningún problema”.

La llegada de Damián Álvarez ayudará

Asimismo, para el mediocampista de Tigres, el brasileño Everton Cardoso, la llegada de la “Chilindrina” Damián Álvarez hará que el equipo mejore su nivel en el próximo torneo, y con los demás refuerzos.

Añadió que buscará acompañarse con este último y con Lucas Lobos en el terreno de juego para que puedan conseguir un buen funcionamiento en la siguiente justa del balompié nacional.

“Damián es un buen jugador que estuvo en Pachuca, trataré de acompañarme con ellos”, declaró el jugador al término de la práctica que tuvo el plantel en La Cueva de Zuazua.

El sudamericano manifestó que ha avanzado satisfactoriamente de su lesión en un hombro y que espera hacer una buena pretemporada con Tigres y llegar en óptimas condiciones al arranque del certamen. Alfredo González Tahuilán, por su parte, consideró positivo que hayan llegado más defensas al equipo, luego que estarán en el plantel refuerzos como Jorge Torres Nilo, Hugo Ayala y Omar Trujillo, además de que se espera llegue un extranjero como central.

“Es bueno que llegue gente que venga a sumar, a involucrarse de las cosas que necesita este equipo y juntos podremos hacer las cosas bien. Creo que ha llegado gente importante y ahora aquí en Tigres necesitamos que vengan con buena voluntad para que nos salgan las cosas bien a todos”, agregó

El lunes se sabrá quien es el refuerzo de Tigres

Por otra parte, no hay nada definido hasta el momento, por ello el nuevo refuerzo de los Tigres se conocerá a partir del próximo lunes, cuando el club decida quién de los cuatro candidatos se vista de amarillo con azul.

Una fuente del club aseguró que si Estudiantes ya aceptó la oferta de los felinos por Leandro Desábato no quiere decir que el jugador ya pertenezca a los Tigres.

“Esto está muy sencillo: así como Estudiantes ya está dispuesto a venderle a Tigres a su jugador, también otros tres clubes ya les dieron el ‘sí’ a los felinos”.

“Ahora el club analizará quién de esos cuatro es el que le conviene y la próxima semana anunciará la nueva contratación”, dijo la fuente.

Las tres opciones, aparte de Desábato, son Víctor López, del Banfield; Waldo Ponce, de la Universidad Católica de Chile, y el uruguayo Mauricio Victorino, de la Universidad de Chile.

'Kikín' merece todo nuestro respeto como cualquier otro, dijo el Tuca.
'Kikín' merece todo nuestro respeto como cualquier otro, dijo el Tuca.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *