Fernando Muriel le dice no a Tigres

FERNANDO MURIEL prefirió aceptar la oferta del club italiano Udinense que venir a México con los alicaidos Tigres.
FERNANDO MURIEL prefirió aceptar la oferta del club italiano Udinense que venir a México con los alicaidos Tigres.

Monterrey (ANN).- Era obvio que el colombiano desechará la oferta de Tigres por lo que La oferta del Udinese de Italia fue mucho más tentadora que la de Tigres y por eso el colombiano Luis Fernando Muriel decidió jugar en Europa.
Medios informativos de Colombia y de Italia confirmaron hoy la noticia de que al delantero del Deportivo Cali le sedujo más jugar en el club italiano que venir a México con los felinos.
Incluso él mismo, Muriel, dijo en entrevista a un medio de comunicación colombiano que la oferta del Udinese fue mucho mejor que la de Tigres y que ahora esperará ver con la directiva de su equipo si el traspaso se da inmediato o hasta diciembre.
“Ya me comentaron lo de Udinese y lo voy a ver con mi directiva. Ayer todavía no había nada de Udinese, la única oferta que había era la de Tigres, iba a firmar con Tigres de México pero ya que llegó el Udinese con una oferta mejor que la de Tigres y ahora voy al futbol europeo que era mi sueño y estoy contento con eso”, expresó Muriel a la prensa colombiana.
Ahora que se vino abajo la opción de Muriel, Tigres enfocará baterías en otras opciones, entre ellas el ataque del Vélez Sarfield, de Argentina, Sergio “Tanque” Silva.

“Ya dieron la noticia allá en Europa, quedamos en que si yo quiero me voy ahorita o sigo seis meses más en el Cali, pero ya con el contrato arreglado vamos a esperar o vamos a ver con mi representante qué me recomienda y vemos qué pasa”, agregó la joya del futbol colombiano, quien se prepara para participar con la Selección Sub 20 de su país en el torneo Toulon de Francia

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *