Felicita Calderón Hinojosa a las futbolistas

Leo Cuéllar charla con Felipe Calderón en la ocasión que el Presidente abanderó a la selección femenil. Foto de archivo femexfut.org.mx
Leo Cuéllar charla con Felipe Calderón en la ocasión que el Presidente abanderó a la selección femenil. Foto de archivo femexfut.org.

En llamada telefónica, el presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó su más amplio reconocimiento al Cuerpo Técnico e integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20, por la clasificación del equipo en primer lugar del Grupo C y su histórico pase a Cuartos de Final en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2010.

El Mandatario señaló que en los últimos días, el equipo Tricolor se ha enfrentado a los equipos de Japón, Inglaterra y Nigeria, demostrando en todos los partidos el coraje y la decisión que caracteriza a las mujeres mexicanas para salir adelante ante cualquier desafío.

Calderón Hinojosa llamó a las jóvenes jugadoras a continuar con la misma entrega en su próximo encuentro, asegurando que tienen todo para ganar y que millones de mexicanas y mexicanos apoyarán a la Selección Femenil Sub 20.

El equipo mexicano que se encuentra en Dresde, Alemania, respondió al mensaje del Presidente, señalando que es un orgullo tener seguidores como él:

“Para la Selección Femenil Sub 20, es un orgullo y una motivación que el Presidente esté pendiente de nosotras.

“Queremos agradecerle el reconocimiento y distinción. Esperamos no defraudarlo, ni a los millones de mexicanos que nos apoyan a la distancia. Es para nosotros una motivación extra, daremos nuestro máximo esfuerzo y compromiso de triunfar. El próximo domingo daremos el partido de nuestras vidas”, señalaron las jugadoras.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *