Faltan detalles para que Juárez emigre al Celtic

Efraín Juárez casi está arreglado con el Celtic por tres años más con opción a un cuarto, pero faltan detallitos para que firme el contrato respectivo.
Efraín Juárez casi está arreglado con el Celtic por tres años más con opción a un cuarto, pero faltan detallitos para que firme el contrato respectivo.

Ciudad de México  (ANN).- Efraín Juárez sigue cerca del Celtic de Escocia, sin embargo, hasta el momento no se ha hecho oficial su traspaso al club que terminó segundo en la temporada 2009-10 en la Liga Premier de aquel país.

Tanto su representante como el propio jugador esperan que se cierre el trato este miércoles, pues el presidente del club universitario, Víctor Mahbub, no quiso hablar ayer sobre el tema.

“El Celtic es el equipo que cumple mejor con las expectativas de todos, tanto del jugador como del club, sin embargo, aún faltan algunas cosas por definir”, comentó Jorge Berlanga, agente del futbolista.

Las negociaciones continuaron a lo largo del día, sin embargo faltan detalles para que el jugador universitario firme un contrato por tres años con opción a otro más para jugar en el futbol escocés.

Efraín Juárez cumplió con una buena actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde jugó tres de los cuatros partidos que disputó el Tri.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *