Estudian la posibilidad de llamar a comparecer a Aguirre

Aunque usted no lo crea los legisladores se están planteando llamar a comparecer a Javier Aguirre para quem explique los movimientos que hizo ante Uruguay.
Aunque usted no lo crea los legisladores se están planteando llamar a comparecer a Javier Aguirre para quem explique los movimientos que hizo ante Uruguay.

Mérida  (ANN).-   Pues aunque no lo crea, los legisladores podrían llamar a comparecer al Vasco, Javier Aguirre y por lo pronto aunque reconoció que podría ser tomada como una propuesta “folclórica”, el secretario de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, Eric Rubio Barthell, anunció que estudia la posibilidad de llamar al entrenador de la Selección Nacional de Futbol, Javier Aguirre, para que explique los movimientos que ordenó en el encuentro contra Uruguay.

“Cuando menos lo estamos revisando. A alguien tiene que responderle ese señor en un asunto que interesa a todos los mexicanos”, dijo en sorpresivas declaraciones el diputado federal priista, quien, ante el asombro de los reporteros, precisó que la propuesta va en serio.

“Deberá responder por qué alineó en el primer tiempo a su consentido (Cuauhtémoc) Blanco, por qué sacó de la cancha a (Andrés) Guardado, por qué no metió como titular al ‘Chicharito’ Hernández y por qué no sacó a (Guillermo) Franco.

“Amanecimos con el problema y si se puede se mete a la Comisión de Juventud y Deporte, que venga cuando termine el ‘Vasco’ Aguirre y que explique cuando menos a los diputados por qué hizo, a la luz del público, esos cambios tan extraños”, reclamó el legislador federal del PRI.

Rubio Berthell abundó que este día solicitó a su coordinador parlamentario Francisco Rojas y a su vicecoordinador Jorge Carlos Ramírez Marín un análisis jurídico para determinar si es viable la posibilidad de citar a un entrenador nacional.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *