Esperan con “calma” se aclare su panorama

Kikin Fonseca espera con cierta tranquilidad su destino, sabe que se puede contratar con alguien en el draft, sino continuará con Tigres pues tiene un contrato vigente.
Kikin Fonseca espera con cierta tranquilidad su destino, sabe que se puede contratar con alguien en el draft, sino continuará con Tigres pues tiene un contrato vigente.

Monterrey.NL.- (ANN).- Aunque aparentan tranquilidad, el desconocer su futuro provocó incertidumbre en tres jugadores que se encuentran en la “lista negra” de los Tigres.

Ellos son Francisco Fonseca, Antonio Sancho y Amaury Ponce, quienes no entran en planes del técnico Ricardo Ferretti para el siguiente torneo.
Mientras se soluciona la situación de cada uno, los tres jugadores se encuentran entrenando con los felinos.

En el caso del “Kikín”, el delantero dijo estar un poco más tranquilo, ya que aún tiene contrato con Tigres y tiene confianza de conseguir otro club o mantenerse en la institución si así lo considera Ferretti.

“Pues yo estoy en mi equipo, estoy entrenando en mi equipo muy fuerte y obviamente tenemos muchas ganas (de seguir) y lo demás está en veremos”, respondió Fonseca.

Por su parte, Sancho dijo que espera que en el Draft de Cancún pueda conseguir un nuevo equipo donde pueda continuar su carrera, en la cual confía jugar todavía un año más y no quita el dedo del renglón de cumplir su deseo de retirarse en Tigres.

“No sé, no me puedo adelantar a los hechos y voy día a día como te digo y vamos a ver qué pasa de aquí al jueves en el Draft”, contestó el jugador.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *