Difícil, pero no imposible: Leandro

veo un grupo muy motivado para buscar dar vuelta a la diferencia que tenemos que en contra, declaró Leandro .
veo un grupo muy motivado para buscar dar vuelta a la diferencia que tenemos que en contra, declaró Leandro .

*Seguimos con la confianza y el ánimo, declaró el mediocampista auriazul

*El equipo tiene cosas para poder sacar adelante la eliminatoria: Óscar Rojas

Es complicado pero no imposible, ayer merecíamos algo más ante un Cruz Azul con pocas opciones de gol; veo un grupo muy motivado para buscar dar vuelta a la diferencia que tenemos que en contra, declaró Leandro Augusto en conferencia de prensa al término del entrenamiento de los Pumas realizado en el Estadio Olímpico Universitario.

“Seguimos con la confianza y el ánimo pensando en revertir esta situación contra Cruz Azul en su casa. Tenemos dos goles en contra y hay que tratar de hacer lo mejor en la cancha para sacar esta diferencia”, añadió.

Para el mediocampista felino, el encuentro de ayer fue bastante parejo: “Hicimos un buen partido, pero infelizmente Cruz Azul nos mete dos goles que hoy marcan una diferencia importante. El equipo hizo un buen partido. Desde el primer minuto salió adelante y no se metió atrás después del gol, siguió peleando. Fue un partido bastante parejo, de mucha intensidad y así lo esperamos el sábado”.

También señaló que Pumas no debe desesperarse. “Debemos jugar con la misma intensidad con la que empezamos el partido de ayer. En todas las líneas se buscó presionar desde la salida en el territorio del Cruz Azul. Ahora no hay que desesperarnos. Debemos seguir trabajando la pelota y buscar opciones de gol para poder concretar. Siempre va a haber entrega y la búsqueda de una mejor posesión de la pelota”.

Por último, aseguró: “Tenemos mucha afición que nos va a apoyar, como siempre. Eso es algo que también nos motiva, es un apoyo importante desde la tribuna. Es un partido complicado, donde vamos a tratar de hacer lo mejor para quitarnos esa diferencia y pensar en la semifinal”.

Por su parte, Óscar Rojas expresó: “el equipo tiene cosas para poder sacar el marcador. Tenemos buena posesión, la dinámica fue muy buena, presionarlos se les complicó y pudimos recuperar pelotas muy adelante. Lo importante será convertir las oportunidades que tengamos. Sabemos que ayer hicimos un buen partido y por circunstancias no sacamos el resultado. Estamos tranquilos y conscientes de que se puede revertir el marcador”.

Además, indicó que lo hecho por el Cruz Azul en la fase regular sólo son estadísticas: “Es una liguilla y el torneo queda a un lado. Son simplemente estadísticas. El equipo tiene para sacar el resultado allá. La semana pasada se mencionaba que el América llevaba infinidad de partidos sin perder en el Azteca y fuimos y ganamos. Vamos a hacer lo mismo en el Estadio Azul”.

“El partido que viene es el más importante en este momento y estar concientes de que tenemos que sacar la ventaja de 2 -0 allá. Se menciona que tenemos que meter un gol rápido, pero tenemos 90 minutos para meter dos. No podemos desesperarnos, tenemos todo el partido”, añadió.

Para finalizar, mencionó que “la experiencia del conjunto celeste pesará siempre y cuando nosotros permitamos que hagan su partido. Debemos imponer condiciones. El equipo va con la determinación de avanzar, de dar su máximo esfuerzo como cada partido. Estamos conscientes de que tenemos que ganar”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *