Erick Torres abandonó el nosocomio

Luego de pasar la noche en observación en un hospital de la localidad,Torres abandonó el nosocomio.
Luego de pasar la noche en observación en un hospital de la localidad,Torres abandonó el nosocomio.

Guadalajara (ANN).- Luego de pasar la noche en observación en un hospital de la localidad, debido al golpe que recibió en el duelo amistoso de pretemporada ante los Leones Negro de la UdeG el pasado miércoles, y por el cual fue necesario realizarle diferentes estudios para descartar alguna lesión de gravedad, el mediodía de este jueves, el delantero rojiblanco Erick Torres abandonó el nosocomio.

Tras no presentar ninguna complicación en el periodo de observación recomendada, el delantero recibió el alta médica por parte del Cuerpo Médico de Chivas, por lo que el jugador rojiblanco se mostró entusiasmado de abandonar el hospital y sobre todo de confirmar que solamente fue una severa contusión la que recibió.

“Bien, la pasé tranquilo, a gusto, tratando de descansar y con las comodidades que me dio el hospital y el club. Gracias a Dios ya estoy más tranquilo, ya puedo respirar bien, puedo respirar poquito más a fondo, igual y siento poco el dolor en el pecho por el golpe, sin molestias al momento de respirar, de agarrar fuerzas o estar parado”, explicó el joven delantero rojiblanco.

Después de recibir la visita del Cuerpo Médico de Chivas, Torres Padilla, comentó que el médico le informó que tendrá que esperar por lo menos 72 horas para que se pueda incorporar de lleno a los entrenamientos del Primer Equipo, por lo que tendrá la paciencia para darle el tiempo a su recuperación y no exponerse a una recaída o que tenga consecuencia en el futuro.

“Que estaba bien, que son 72 horas para poder estar ya entrenando que estaba bien todo, que estaba bien todo que no había tenido ningún problema para preocuparme, que es el puro golpe pero que ya estaba para salir y volver a mis actividades normales”.

“Con ganas de entrenar otra vez pero, con calma, tratar de llevar las cosas tranquilo como lo vaya diciendo el doctor para no tener ningún tipo de secuelas ni de consecuencias al rato”, afirmó el atacante tapatío.

El goleador tapatío, manifestó que tratará de sacarle el mayor provecho a esta desagradable experiencia, y que ahora buscará asimilarlo y preparase para su total recuperación, pues es algo que le dejó un aprendizaje para que no vuelva a sucederle una situación similar.

“Sí, tratar de aprender, igual y no fue intencional pero sí, tratar de cuidarse y aprender lo más posible de estas experiencias malas se podría decir, pero tratar de asimilarlo y aprender lo más que se pueda, pero ya seguir adelante para lo que viene y la recuperación”, finalizó Erick Torres.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *