Enrique Meza no entiende lo del homenaje

 Enrique Meza no entiende el porqué la FMF le dio la dirección del Tricolor como homenaje, pues su curriculum no tiene nada para que le hagan homenajes.
Enrique Meza no entiende el porqué la FMF le dio la dirección del Tricolor como homenaje, pues su curriculum no tiene nada para que le hagan homenajes.

Ciudad de México  (ANN).- Fiel a su característica de ser un hombre sencillo y si poses, Enrique Meza no entiende la decisión de la FMF de entregarle las riendas de la Selección Mexicana para el partido amistoso ante España el próximo 11 de agosto en el Estadio Azteca.

El técnico Celeste e interino del Tri para ese encuentro ante los ibéricos, Enrique Meza, reconoció que tras revisar su historial como estratega las cuentas simplemente no le salen como para explicarse su breve regreso al equipo nacional.

“La palabra (homenaje) no la descifro bien, ¿homenaje por qué?, o sea no sé qué he hecho para merecer un homenaje de este tamaño”, expresó ayer antes de abandonar el entrenamiento de su equipo.

“Igual es motivo de alegría, me halaga, pero yo no pensaba que pudiera darse un caso como éste, pero ya está y ahora a tratar de hacer lo mejor posible”.

Aunque Meza es uno de los técnicos más ganadores en el campeonato local y el único mexicano que ostenta una Copa Sudamericana, también es quien previo al Mundial del 2002 fracasó en su intento por llegar a Corea y Japón, ya que sus malos resultados al frente del Tri obligaron a que Javier Aguirre rescatara al equipo.

Después de volver a la Ciudad de México, procedente de Panamá donde Cruz Azul ganó ayer 3-2 al San Francisco en la Liga de Campeones de Concacaf, Meza recibió una llamada del director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre.

Por ello El Profe se ausentó de la práctica de la Máquina en las instalaciones de La Noria pues de inmediato se trasladó con el dirigente de la Federación Mexicana de Futbol.

Antes de narrar esto Meza dijo que en la convocatoria para enfrentar a España tendrán prioridad los jugadores que se encuentren sanos y en buen momento.

“Voy a platicar con el señor Néstor de la Torre para hacer una lista, pero ahora no voy a hablar de nadie en particular porque ahora vamos a trabajar sobre esa base tratando de hacer un equipo competitivo”, añadió.

“Necesitamos traer jugadores que estén aptos, que estén sanos en este momento”.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *