En Pumas no importan los nombres: Palencia

Palencia sentencia que lo importante es jugar bien.
Palencia sentencia que lo importante es jugar bien.

* Memo Vázquez tiene la capacidad para, en conjunto con el equipo, hacer un buen torneo: Leandro Augusto

* Vengo a recuperar mi nivel futbolístico y a hacer goles: Juan Carlos Cacho

Tenemos una sola causa, que es la de ser protagonistas del torneo y representar dignamente a la Universidad; en los Pumas no importan los nombres, sino jugar bien y ganar, declaró Juan Francisco Palencia en conferencia de prensa al término del entrenamiento en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

El delantero indicó que tiene confianza en la capacidad de los jugadores de la cantera como refuerzos del equipo y explicó que portar la playera de Pumas es un gran compromiso y lo harán con orgullo en cualquier sitio donde se presenten.

“Se va a continuar con la misma ideología. La gente de cantera sube al primer equipo porque tiene calidad técnica. Cada que portemos la camiseta de Pumas, la haremos valer”, enfatizó.

Leandro apoya a su técnico.
Leandro apoya a su técnico.

Por su parte Leandro Augusto mencionó que Memo Vázquez conoce al grupo y al club y cuenta con la capacidad y la experiencia para hacer un buen torneo.

Leandro agregó que en el conjunto se tiene material humano para cubrir cualquier espacio en caso de ser requerido y añadió que buscarán mostrar un buen nivel desde el principio de las competencias.

“Hay material para suplir cualquier ausencia. Los jóvenes vienen a aportar cosas importantes. Tengo plena confianza en todos mis compañeros y espero que se forme un equipo competitivo que logre cosas importantes desde el principio”.

Finalmente, Juan Carlos Cacho mencionó que viene en busca de hacer mejor las cosas y aportar para que el equipo tenga buenas actuaciones. Añadió que será difícil la competencia, ya que los jóvenes también buscan ganarse un puesto en el equipo pero espera ganarse la confianza del técnico auriazul.

“Tengo una nueva oportunidad con Pumas y vengo a redoblar esfuerzos. Todos nos vamos a pelear un puesto. Hay muchos jóvenes que quieren ganarse un lugar y buscaré llenarle la pupila al técnico”, dijo.

Exámenes médicos

Los exámenes médicos a los jugadores del plantel iniciarán mañana en la Dirección de Medicina del Deporte de la UNAM, a partir de las 8:00 horas y concluirán el jueves 10 de junio.

Francisco Palencia espera un buen torneo.
Francisco Palencia espera un buen torneo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *