En Pumas hay gran exigencia: Leandro

Leandro Augusto afirma que en los equipos grandes, las exigencias van de la mano. Fotos: dalepumas.com
Leandro Augusto afirma que en los equipos grandes, las exigencias van de la mano. Fotos: dalepumas.com

* Hay un gran grupo, podemos hacer un buen torneo, añade

* El equipo está bien, pero aún hay cosas que mejorar: Martín Bravo

En todos los equipos grandes, la cobranza siempre es mayor; tenemos que buscar estar en los primeros lugares, calificar a la liguilla y después pelear por el campeonato; al ser un grande del futbol mexicano, Pumas tiene toda la obligación de hacer las cosas bien en el torneo, declaró Leandro Augusto, al término del entrenamiento de los Pumas en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Para el mediocampista auriazul, está claro que la escuadra del Pedregal va por buen camino y habló del trabajo de pretemporada: “Tenemos una mejoría poco a poco. En el partido con Puebla aún no recuperábamos la fuerza, veníamos muy cansados de Cancún. Ahorita nos encontramos mejor. De aquí a que empiece el torneo nos va a servir para que el equipo tenga una confianza mayor y demuestre un buen futbol”.

Destacó que los jugadores de experiencia deben dar el mayor apoyo posible a los jóvenes así como la confianza necesaria para que ellos puedan demostrar la capacidad con la que cuentan.

Acerca de cómo encarará Pumas el Apertura 2010 indicó: “En cada torneo se puede mostrar una nueva cara. Ahorita hay un cambio en el cuerpo técnico y tal vez en el estilo de jugar, pero intentaremos hacer lo mejor en los partidos de preparación y en la SúperLiga para que el equipo pueda llegar a un buen nivel en la primera fecha”.

Le desea éxito a Pablo Barrera.
Le desea éxito a Pablo Barrera.

Para terminar, aseguró que se encuentra muy contento por la posible salida de su compañero Pablo Barrera al futbol europeo: “En Pumas siempre aportó cosas importantes. Pablo es una persona que ha marcado la diferencia dentro de la cancha y si se va nos vamos a quedar muy felices por él”.

Por su parte, Martín Bravo dijo: “Ya estamos entrando al ritmo con estos partidos amistosos que hemos tenido. Estamos dándole más un enfoque ahora a lo futbolístico y a lo táctico. Pumas está bien, pero hay que seguir mejorando”.

Y destacó el trabajo que se realiza, para encarar el Apertura 2010 de manera más ofensiva: “Los partidos de preparación nos están ayudando a agarrar ritmo, pero estamos practicando y entrenando  para ser más verticales en los partidos. Además, la pretemporada también sirve para poder ganarse un lugar en el once inicial”.

Acerca de la posible transferencia de Barrera al futbol europeo, Bravo expresó su alegría en caso de concretarse el pase: “La verdad que si se formaliza el traspaso, me pondría muy contento por él, pues se lo merece. Hay que felicitarlo mucho por lo que ha logrado. Que bueno que se abra dicha oportunidad, Pablo se ha destacado mucho, sobre todo durante el torneo pasado y por lo que hizo en el Mundial”.

“Ojalá se puedan abrir muchas más puertas y así como ellos, se vayan más jugadores de acá”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *