En pasto natural o sintético, buscaremos ganar: Bernal

Verón enfatizó que se encuentra listo para participar en el momento que lo requiera el entrenador, Guillermo Vázquez .
Verón enfatizó que se encuentra listo para participar en el momento que lo requiera el entrenador, Guillermo Vázquez .

Estamos en muy buenas condiciones físicas para hacer un buen juego: Sergio Bernal

Estoy listo para participar en el momento que lo requiera el técnico: Darío Verón

Mañana los Pumas inician su participación en la SúperLiga al enfrentar al Revolution de Nueva Inglaterra en el Estadio Gillette, de Foxborough, Massachusetts

Después del entrenamiento vespertino de los Pumas previo a su primer encuentro en la SúperLiga norteamericana, el capitán Sergio Bernal y el zaguero Darío Verón aseguraron que se encuentran listos para enfrentar al Revolution de Nueva Inglaterra en la cancha de pasto sintético del Estadio Gillette.

Sergio Bernal estamos en muy buenas condiciones físicas.
Sergio Bernal estamos en muy buenas condiciones físicas.

Entrevistados al final de la práctica, ambos jugadores coincidieron en que sí hay diferencia entre jugar en pasto sintético y natural, pero ello no debe afectar su desempeño.

“Es cierto que el riesgo de lesiones es mayor ante la falta de costumbre por el comportamiento de la cancha en relación con los movimientos del cuerpo. Sin embargo, estamos en muy buenas condiciones físicas para hacer un buen juego”, subrayó el arquero universitario.

Los dos jugadores felinos, al igual que el resto del plantel, expresaron su deseo de obtener la victoria en este partido.

Por su parte, el zaguero paraguayo Darío Verón enfatizó que se encuentra listo para participar en el momento que lo requiera el entrenador, Guillermo Vázquez Herrera: “Me siento listo y en muy buena condición física para poder jugar y participar en este encuentro. No estoy cansado ni fuera de condición. Por el contrario, estoy entusiasmado por participar y apoyar al equipo”, expresó.

Los Pumas enfrentarán al Revolution de Nueva Inglaterra en el primer partido de la SúperLiga el miércoles 14 de julio, a las 19:00 horas (del centro de México) en el Estadio Gillette de Foxborough, Massachusetts.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *