Empezaron los regaños del Tuca

Ya empezaron los gritos del Tuca Ferretti con sus nuevos pupilos, El Tuca los hizo sudar la gota durante el entrenamiento de ayer.
Ya empezaron los gritos del Tuca Ferretti con sus nuevos pupilos, El Tuca los hizo sudar la gota durante el entrenamiento de ayer.

Cancún (ANN).- Desde que llegó Tigres el domingo a esta playa, los jugadores no habían pisado la arena hasta esta tarde, donde el técnico Ricardo Ferretti alargó la disciplina en el trabajo.
Y es que en la práctica matutina, el “Tuca” regañó a sus pupilos porque no se aplicaban, en la vespertina no fue la excepción.
“Se están parando, si veo que alguno de ustedes lo vuelve a hacer, afectará a todos”, expresó el técnico a sus pupilos, cuando vio que no hacían bien su trabajo.
Antes de correr en la arena, el equipo jugó volibol de playa.

Al término de la práctica, los aficionados y turistas que seguían de cerca al equipo felino aprovecharon para solicitar autógrafos a los jugadores.

Un “concierto” de gritos ofreció el técnico Ricardo Ferretti a sus jugadores durante la práctica matutina que Tigres realizó dentro de la pretemporada del equipo en Cancún.

Y es que buscando que el equipo no regale nada al rival y nunca lo deje de presionar.

El “Tuca” regañó a sus pupilos en el entrenamiento táctico técnico que se llevó a cabo en la cancha “Hugo Sánchez”, ubicada en el Hotel Hilton de Cancún, donde el equipo se hospeda en esta pretemporada de playa.

Cuando el plantel practicaba el futbol en espacio reducido, el estratega felino se mostró, como es su costumbre, muy exigente y les pidió a los jugadores que achicaran y presionaran al adversario.

“Son ocho contra nueve, no lo dejes salir, hay que presionar, presionar”, repitió Ferretti a gritos la indicación dirigida al delantero Francisco Fonseca.

Mientras que al portero Cirilo Saucedo le llamó la atención porque dividió un balón en el despeje de meta, en lugar de buscan a un compañero mejor ubicado y cederle el esférico.

“¿A dónde fuiste, nunca salgas así”, indicó el estratega al arquero felino.

Así y otras indicaciones les dio Ferretti a sus pupilos, pero los gritos no todos fueron para ellos, sino también la prensa alcanzó, ya que Ferretti pidió que no filmaran más el entrenamiento.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *