Emmanuel Cerda quiere ser titular

Emmanuel Cerda se mostró confiado en ganarse un lugar en el eje del ataque.
Emmanuel Cerda se mostró confiado en ganarse un lugar en el eje del ataque.

Toluca (ANN).- Esta decidido a hacerse de un lugar en la alineación titular, pese a la poca actividad en las últimas temporadas, por ello el delantero Emmanuel Cerda se mostró confiado en ganarse un lugar en el eje del ataque, del actual monarca del futbol mexicano, los Diablos Rojos de Toluca.

Cerda se hizo presente con un gol, en la victoria que consiguió el conjunto mexiquense sobre Lobos BUAP el sábado pasado en partido de preparación.

“Desde el principio llegué con la idea de competir por un lugar, será una competencia sana y el mejor va a jugar, si me toca está bien y si no, pues apoyar al compañero”, dijo.

Consideró que el plantel está en buenas condiciones, a sólo algunas semanas de que inicie el Torneo Apertura 2010, en el que buscarán refrendar el título.

“El grupo está bastante bien, por eso nos preparamos así, hacemos lo que nos piden, yo me estoy adaptando lo más rápido posible y con mis compañeros quiero comenzar un buen torneo”, indicó.

Finalmente, el atacante destacó la importancia que el equipo se mantenga por la misma vía, para alcanzar un nivel de competencia aceptable.

“Hay que seguir haciendo este trabajo de futbol, para soltarnos en la pretemporada y llegar al cien por ciento al inicio del torneo, con los trabajos que nos pone el ‘profe’ (José Manuel de la Torre), se busca intensidad y el equipo se muestra bien”, finalizó.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *