El turno para el Chepo con los federativos

el "Chepo" no ve como una pelea el ser el máximo estratega, sino un paso que compartirá con un amigo.
El "Chepo" no ve como una pelea el ser el máximo estratega, sino un paso que compartirá con un amigo.

Guadalajara.Jal.- (ANN).- Luego de la reunión que los federativos tuvieron con Víctor Manuel Vucetich el pasado martes en la Federación Mexicana de Futbol, ahora es el turno para el otro candidato: José Manuel de la Torre.

El “Chepo”, quien actualmente es el técnico del Toluca, aceptó que se reuniría con la gente de la Femexfut en una reunión  parecida a la que sostuvo el estratega de los Rayados del Monterrey, donde se pondrá al servicio de la Selección Mexicana.

“La decisión la tienen los directivos y nosotros como colegas estamos al servicio y esté quien esté, siempre lo he expresado, y no es de ahora, estamos para apoyar”, comentó De la Torre.

Aunque todo parece indicar que es una disputa entre ambos para ver quién será el nuevo timonel del Tri, el “Chepo” no ve como una pelea el ser el máximo estratega, sino un paso que compartirá con un amigo, así describe a Vucetich, a quien ve como un maestro.

“Yo insisto, no es una disputa, no estamos peleándonos por una posición, los que deciden son los directivos y es al gusto, ellos ponen los parámetros en los cuales se quieren manejar y Víctor, pues en toda su carrera tiene veintitantos años dirigiendo, su propia carrera habla, la calidad humana es indiscutible, es una gran persona, es un amigo.

“Aparte, los logros que ha tenido están a la vista de todos, eso es inobjetable y aparte la admiración que yo tengo, fue mi entrenador y ahí aprendí muchísimas cosas, es una persona que me ayudó mucho y que ahora estamos en esta situación donde la decisión la tienen los directivos”, finalizó.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *