El TRI Sub 20 viajó a Dresde

LISTAS SE declararon las mexicanas para el duelo trascendental que tendrán el domingo en el Mundial sub-20.
LISTAS SE declararon las mexicanas para el duelo trascendental que tendrán el domingo en el Mundial sub-20.

Dresde (ANN).- Después de haber conseguido la calificación a la siguiente ronda en el Mundial Femenil Sub 20 Alemania 2010, la Selección Mexicana de la categoría dejó Bochum y viajó a Dresde, donde jugará los Cuartos de Final.

Luego del ligero desayuno, el equipo que comandan Leonardo Cuéllar y Roberto Medina viajó al aeropuerto de Munster Osnabruck, donde en vuelo compartido con su próximo rival, la República de Corea, partió a la sede donde el próximo domingo tendrá el decisivo enfrentamiento.

Ya en Dresde, capital del estado federado de Sajonia, el equipo mexicano recibió la llamada del presidente Felipe Calderón, quien felicitó e incentivo al equipo a seguir dando lo mejor de sí. Reconocimiento que motivó a las jugadoras Tricolores, quienes aseguraron que el próximo, será el partido de sus vidas.

LAS CHICAS SUB-20 ya están en Dresde, Alemania sede de su partido de cuartos de final frente a Corea del Sur.
LAS CHICAS SUB-20 ya están en Dresde, Alemania sede de su partido de cuartos de final frente a Corea del Sur.

Por la tarde, después de instalarse en el hotel y comer, el equipo visitó el Sportpark Ostra, Platz 11, donde, como cada entrenamiento posterior a haberse jugado un partido, las chicas que tuvieron participación realizaron trabajo regenerativo y las que no jugaron, hicieron futbol.

Tras la práctica, Ashley Kotero señaló sentirse lista para enfrentar a Corea:

“Estoy muy emocionada, parece ser que el cuerpo técnico me tiene considerada para enfrentar a Corea, un rival muy fuerte. He dado lo mejor de mí en cada entrenamiento y estoy lista para jugar”, señaló y respecto al rival dijo:

“Corea es un equipo de mucha fuerza y velocidad, pero cualquiera que nos hubiera tocado es difícil. Si hubiera sido Estados Unidos también tendríamos un juego complicado. Para nosotras cada juego es una final. Vamos paso a paso, queremos ganar y jugar las finales que se nos presenten”, culminó la mediocampista.

Mañana, viernes 23 de julio, el equipo mexicano tendrá sesión de video y entrenamiento ligero por la mañana y dispondrán de la tarde libre para convivir con sus familiares y amigos.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *