El Tri femenil ya está en Sao Paulo

 Leonardo Cuéllar, inició sus trabajos de preparación de cara al Torneo Ciudad de Sao Paulo 2010.
Leonardo Cuéllar, inició sus trabajos de preparación de cara al Torneo Ciudad de Sao Paulo 2010.

Sao Paulo (ANN).- Quieren dar la sorpresa por ello la selección mexicana de futbol femenil, que dirige Leonardo Cuéllar, inició sus trabajos de preparación de cara al Torneo Ciudad de Sao Paulo 2010, en el que debutará el próximo jueves ante el representativo de Brasil.

Al respecto, la delantera Lupita Worbis indicó que esta competencia es una gran oportunidad para demostrar que el boleto que consiguieron a la Copa del Mundo Alemania 2011 no fue una casualidad.

“En este partido tenemos la oportunidad de confirmar lo que se ha venido haciendo, demostrar el juego de conjunto que hemos realizado, ahora tenemos una competencia difícil, los partidos que nos esperan son ante rivales con un alto nivel de competitividad, lo cual nos va a ayudar para mantener la confianza que hemos desarrollado para llegar al mundial”, dijo.

Worbis indicó que este tipo de encuentros no sólo las hace crecer en el aspecto futbolístico, sino también en el carácter, debido a la presión que ejerce la afición brasileña.

“El año pasado estuvimos aquí en Sao Paulo, su afición las apoya con todo, pero tenemos que enfrentarnos a esa situación, son experiencias que te hacen crecer y aprender, es algo a lo que siempre nos vamos a afrontar cuando salimos de casa, por ejemplo ahora durante la Copa del Mundo, no tendremos el apoyo de nuestra gente como lo tuvimos en Cancún en el Premundial”, estableció.

Asimismo, aseguró que “existe confianza de sacar un buen resultado, es complicado, nunca es fácil enfrentar a las brasileñas menos en casa, pero si jugamos concentradas y aplicadas tenemos la confianza de conseguir un partido positivo”.

A su vez, la también atacante Stephany Mayor confió en “tener un buen papel en general en la competición, ya se hizo una buena participación en el Premundial al conseguir el boleto, ahora nos toca seguir trabajando para adquirir buenos niveles y obtener buenos resultados”.

El equipo mexicano realizó dos sesiones de trabajo, la primera en el centro Deportivo IPB, y por la tarde en la cancha de Académicos, en espera de la incorporación de Alina Garciamendez, Bianca Sierra, Teresa Noyola, Maribel Domínguez y Mónica Alvarado, cuando finalicen con los compromisos en sus equipos.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *