El Tri a la baja en el ranking de FIFA

LA SELECCIÓN mexicana bajara considerablemente de posición en la clasificación de FIFA luego de su pobre actuación en el Mundial.
LA SELECCIÓN mexicana bajará considerablemente de posición en la clasificación de FIFA luego de su pobre actuación en el Mundial.

Johannesburgo (ANN).- La Selección Mexicana podría ser una de las cinco selecciones que más posiciones perderá en la clasificación FIFA del mes de julio que será publicada el próximo miércoles 14 de julio, una vez terminado el Mundial de Sudáfrica 2010 anticipó el organismo rector del futbol a nivel mundial.

El Tri, que actualmente está ubicado en el lugar 17, fue colocado dentro del grupo de cinco equipos que tendrán una notoria caída junto a Francia, Nigeria, Camerún y Honduras.

El equipo, que fue dirigido por Javier Aguirre, durante el torneo, clasificó a Octavos de Final donde perdió con Argentina y se retiró del torneo sólo con una victoria conseguida contra los franceses, una de las decepciones del Mundial.

Por el contrario, Uruguay, Chile, Paraguay, Ghana, Japón, Nueva Zelanda y el anfitrión están proyectados para escalar más posiciones que el resto.

Otras selecciones como Argentina, Alemania, Corea del Norte, Corea del Sur, Argelia, Grecia e Inglaterra fueron señaladas entre las que no se moverán.

La FIFA aclaró que las predicciones fueron hechas por un sistema de cómputo y no por “Paul”, el pulpo que vaticinó la victoria de España en la Final de este día.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *