El técnico holandés reconoció que el juego fue exigente

Van Marwijk comentó que el partido fue exigente y un buen experimento para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
Van Marwijk comentó que el partido fue exigente y un buen experimento para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Friburgo (ANN).- El técnico Bert Van Marwijk dijo que el partido de anoche fue muy exigente para la selección de Holanda y que si su similar de México jugó mejor en el segundo periodo se debió a que tiene más partidos en su preparación hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El conjunto holandés venció 2-1 a los mexicanos sobre la cancha del estadio Badenova con anotaciones de Robien Van Persie, mientras que Javier “Chicharito” Hernández descontó, pero ya no pudieron igualar los tricolores.

En conferencia de prensa contestó Van Marwijk a los reporteros de su país que su equipo perdió el control del encuentro porque apenas fue el segundo que lleva en la etapa de preparación, mientras que el mexicano desarrolló esta noche su décimo encuentro desde que calificó al mundial, por lo cual exhibió su unión.

Sin embargo, enfatizó que de haber sido un encuentro de Copa del Mundo no hubiera permitido que pasara eso, porque en ese tipo de competencia se juega mucho.

También comentó que el partido fue exigente y un buen experimento para saber los avances en el trabajo de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, como fue el mover a sus jugadores y ver el funcionamiento del equipo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *