Lennon defiende a Efraín Juárez

Neil Lennon, salió este domingo en defensa de Efrain y calificó de injusta y excesiva dicha sanción.
Neil Lennon, salió este domingo en defensa de Efrain y calificó de injusta y excesiva dicha sanción.

Londres (ANN).- Luego del castigo impuesto al futbolista mexicano Efraín Juárez, el técnico de Celtic, Neil Lennon, salió este domingo en defensa de su pupilo y calificó de injusta y excesiva dicha sanción.

“Estoy decepcionado por la severidad de la sanción, creo que es excesiva. En lo que a mí concierne, Efraín es un gran chico que trabaja muy duro y se está integrando muy bien al grupo”, declaró el entrenador al diario británico Daily Mirror.

La semana pasada, el director general de selecciones nacionales, Néstor de la Torre, informó que tanto Juárez como el delantero Carlos Vela quedaban suspendidos por seis meses del “Tricolor”, debido a la fiesta que organizaron tras vencer 1-0 a Colombia, en choque amistoso disputado en Monterrey.

Sin embargo, para el estratega de los “hoops” el jugador es inocente, “Efraín me dijo que fue el primero en dejar la fiesta porque tenía que viajar temprano a Glasgow. Estoy seguro de que esas locas historias sobre prostitutas y travestis son falsas”, indicó.

Por lo anterior, lamentó que este castigo pueda afectar la reputación del ex futbolista de Pumas de la UNAM.

“México únicamente tendrá dos juegos en estos seis meses. Preferiría que Efraín no se los perdiera a que su reputación se vea dañada. Él no ha hecho nada de qué avergonzarse”, sostuvo.

En días anteriores, “Efra” ya se había manifestado respecto del castigo y aseguró que se encuentra muy triste y dolido, ya que “si hay algo que me puede molestar es que se dude de mi profesionalidad o de mi implicación con la selección”.

Además de la suspensión de Juárez y Vela, la FMF multó con 50 mil pesos a Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Javier Hernández, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno, por haber participado en dicha fiesta.

Léa también

Bayern ya está en la Final: 3-0 al Lyon

Dos goles de Gnabry y uno de Robert Lewandowski clasifican al equipo alemán (3-0) que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *