El técnico del Tri debe ser mexicano: Lapuente

Para Manuel Lapuente el mejor homenaje que le pudieron hacer es haberlo contratado nuevamente para las Águilas.
Para Manuel Lapuente el mejor homenaje que le pudieron hacer es haberlo contratado nuevamente para las Águilas.

Ciudad de México  (ANN).- El técnico del América, Manuel Lapuente, aclaró que no tiene objeción porque le hagan un “homenaje” a Enrique Meza al nombrarle entrenador de la Selección Mexicana por un partido, y no a él que sí cosechó triunfos con el equipo mexicano, ya que el mejor reconocimiento es volver a dirigir a las Águilas.

Lapuente dijo que cada vez que va a la FMF puede ver con orgullo el trofeo de la Copa Confederaciones 1999, que ganó México bajo su cargo, por lo que se da por homenajeado al estar en el que llamó “el mejor equipo de México”.

“El mejor homenaje, voy a decir cuál fue: contratarme otra vez en el América. El mejor homenaje que me podían haber dado es ser el técnico del mejor equipo de México, así me siento, homenajeado con eso, es un honor para mí.

“Así que siempre que voy a la FMF veo el trofeo que tenemos ahí, el de la Confederaciones, ahí está enfrente”, sostuvo Lapuente.

El entrenador señaló que el próximo técnico del Tricolor debe ser mexicano y espera que sólo sea para despistar el rumor de nombres de estrategas extranjeros como Diego Maradona, Manuel Pellegrini y hasta Luis Aragonés.

Apuntó que los jóvenes que jugaron por México en el Mundial 2010 tendrían que conformar la base de la nueva Selección Nacional y los mayores, que no veteranos, deben seguir en la consideración de la FMF porque pueden ser adecuados para jugar una Eliminatoria, donde se exige el máximo del carácter.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *