Pumas, primer reto para el Toluca

Novaretti dijo que el primer reto  es que el cuadro escarlata recibirá a Pumas de la UNAM .
Novaretti dijo que el primer reto es que el cuadro escarlata recibirá a Pumas de la UNAM .

Toluca (ANN).- Para el argentino Diego Novaretti dijo que el primer reto que Tiene Diablos Rojos de Toluca en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano “se llama Pumas”.

Y es que el cuadro escarlata recibirá a Pumas de la UNAM el próximo domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez y quiere iniciar con el pie derecho para tener una mejor campaña a la anterior.

“Nuestro primer reto en la campaña se llama Pumas, no nos queda otra alternativa que ganar; entonces, a medida que se vayan dando los puntos iremos trazando metas personales y de equipo, obviamente que uno quiere llegar a la liguilla y ser campeón”, declaró.

A su vez, Carlos Esquivel ve una lucha interna por un puesto en el cuadro inicial. “Esa competencia es muy buena porque te motiva a entregarte en los entrenamientos, a entregarte en la cancha y a esforzarte por lograr la victoria, por eso pienso que el partido ante Pumas será muy entretenido”.

Del encuentro ante los “felinos” espera que “el partido sea vistoso, los cotejos amistosos nos sirvieron mucho y aunque en ocasiones se empieza un poco fuera de forma, en esta ocasión tuvimos un tiempo muy aceptable de pretemporada en la que hicimos mucho futbol, creo que estamos a muy buen ritmo”.

Léa también

América cae en el Azteca; 1-3 con Rayados

Los Rayados de Monterrey vencieron por un contundente 3-1 a las Águilas del América en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *