Pikolin quiere un Pumas equilibrado

Pikolin quiere un equipo equilibrado en sus lineas para poder aspirar a la calificación y buscar el título.
Pikolin quiere un equipo equilibrado en sus lineas para poder aspirar a la calificación y buscar el título.

Ciudad de México  (ANN).- Para Marco Palacios, defensa de los Pumas, el equipo debe aprender a mantener el equilibrio y poder traducirlo en un juego efectivo que pueda llevarlos nuevamente a la lucha por el título.

“Cuando estás en un equipo grande lo que ambicionamos es el título. Primero, vamos a buscar la clasificación y luego un nuevo campeonato”, admitió.
El zaguero mencionó que para el equipo pueda comenzar a funcionar como lo espera el técnico Guillermo Vázquez deben comenzar por la defensa, buscando principalmente el mantener el cero en su portería.

“Como defensas tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo atrás, darle la confianza a los delanteros para que ellos y los mediocampistas se sientan tranquilos, tratar de recuperar lo más pronto posible el balón para que traten de jugar hacia el frente que es lo que se va a intentar más”, externó.

Palacios también destacó que buscarán hacer el mejor papel posible en la SuperLiga, para lo cual el preparador físico tendrá que dosificar bien el trabajo, ya que no quieren llegar muy duros a los partidos de este torneo.

Léa también

Adidas Campeón en futbol 7 CTC

TIZAYUCA.Hidalgo.-El mes pasado se llevó a cabo  la final de la Liga de Futbol 7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *